La cosa (The Thing)

La cosa (The Thing)

USA109 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La cosa (The Thing) es sin duda la película de terror más estridente de la historia. Ya sea en el contexto de su lanzamiento, cuando el mundo sólo tenía ojos para el ET de Steven Spielberg, o en sus elecciones artísticas, todo era un desafío. Desafortunadamente, la película recibió una verdadera paliza en ese momento de un crítico que ya estaba muy metido en Occidente.

Continuar leyendo

La cosa (The Thing), o cómo establecer un encierro perfecto. Siempre se puede buscar, pero encontrarse en el témpano de hielo cayendo presa de un monstruo que puede tomar la forma de cualquier entidad orgánica es probablemente la situación más fuerte vista hasta la fecha.

De forma muy amorosa (cómo no pensar en las Montañas Alucinadas y en los famosos “monstruos indecibles” tan queridos por el escritor maldito), el fondo sería más bien Hitchcockiano o incluso inspirado por Christie, tanta paranoia es finalmente mucho más importante que el puro miedo.

El enigma de otro mundo

Y para subrayar esto, tenemos un Carpenter en la parte superior de su forma, destilando pistas y contra-pistas con un tempo perfecto. Los internos sólo pueden caer de espaldas ante la secuencia de gritos en el pasillo, reuniendo a todos los protagonistas en un lugar estrecho: sin embargo, logra filmar un modelo de diálogo, con un corte y unos ángulos perfectos. Una escena para ser estudiada, una y otra vez.

Y, aunque el trabajo en el SFX, de un Rob Bottin en gran forma, hace de La cosa (The Thing) una película visualmente aterradora, es sobre todo la atmósfera visual, la elección de no traer a una mujer a la aventura para mostrar al hombre frente a su pánico, todo está hecho para dejar una impresión duradera en el espectador, para darle la impresión de que no podrá salir de ella, para lanzarle el apocalipsis en la cara.

The Thing es, precisamente, la primera película de lo que Carpenter llama “la trilogía del apocalipsis”, que también incluye el excelente Príncipe de las Tinieblas y La Cueva de la Locura.

Ver La cosa (The Thing), gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y ciencia ficción | 1982. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

La cosa (The Thing)
La cosa (The Thing)
La cosa (The Thing)
La cosa (The Thing)
La cosa (The Thing)
La cosa (The Thing)
Ver Películas Descargar Película
Título original The Thing
IMDb Rating 8.1 373 votos
TMDb Rating 8.0 5 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

El infinito
Desayuno con diamantes
La fuga de Maze
Donnie Darko
El imperio del sol (Empire of the Sun)
Stasis (Estasis)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"