Skin Walker

Skin Walker

Luxemburgo89 Min.R
Tu voto: 0
4 2 votos

Sinopsis

Después de muchos años de ausencia, Regine regresa al nido familiar: una vieja casa solariega atormentada por malos recuerdos. Esta mansión es el primer invento de Skin Walker, con el luxemburgués Christian Neuman habiendo recurrido al diseñador de interiores Philippe Lambrechts para magnificar los distintos espacios.

Continuar leyendo

Aquí vemos los numerosos códigos arquetípicos del género de terror reunidos en una película que se ha proyectado recientemente en el Festival de Cine de la Ciudad de Luxemburgo: largos pasillos bordeados de puertas; un viejo pozo; un bosque inquietante…

De aquí en adelante, Neuman procede por omisión y se toma su tiempo para sacar a la luz las heridas del pasado. El regreso de Regine a la residencia (la protagonista interpretada por Amber Anderson) se intercala con flashbacks, que permiten al espectador armar lentamente cada nueva pieza del rompecabezas.

Sin embargo, es un sistema tan efectivo como defectuoso, porque estos viajes demasiado frecuentes y un tanto confusos a través del oscuro pasado de la familia traen una carga adicional de preguntas y misterios a la mesa, que se arriesgan a enviar la historia por la tangente absurda.

En última instancia, al decidir tomar tantos caminos, Skin Walker pelìcula subtitulada pierde sustancia. Pero no importa: Neuman decide seguirlo hasta el final.

Descubrimos, entonces, que Isaac, el hermano supuestamente mortinato de Régine, podría estar vivo… Entre la sed de verdad de la joven y la ignominia de los hechos, un último obstáculo se alza ante ella: su padre, interpretado por el excelente Udo Kier.

Muy lejos de la oscura y traumática infancia

Christian Neuman no podía esperar nada mejor en el retrato de este personaje poco comunicativo, la última encarnación viva de los terribles secretos enterrados por la familia: la mirada clara y penetrante del actor alemán despierta una creciente angustia en los espectadores.

Sin embargo, no todos los personajes parecen haberse beneficiado del mismo nivel de atención, tanto en lo que respecta al guión como a la dirección del reparto… Es el caso de Robert (Jefferson Hall), por ejemplo, un antiguo amigo íntimo de la familia cuya relevancia en la historia acabamos por cuestionar.

Skin Walker muestra todos los rasgos habituales de una película inclasificable. Es una película de terror cuya violencia visual juega un papel cada vez más importante, sin ser demasiado completa.

También es un trabajo experimental, un terreno querido por Christian Neuman, cuyo experimento anterior, The End of Everything As You Knew It. A Guide (2015) es la demostración más evidente de esto.

Pero Skin Walker película online subtitulada es también un thriller psicológico que traiciona el apetito del cineasta por universos familiares especialmente torturados: su cortometraje Time for New Heroes (2009), que sigue a una adolescente que se enfrenta a la pérdida de su padre, prefigura la heroína de Skin Walker.

Ver Skin Walker, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y suspenso | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Skin Walker
Ver Película Descargar
Título original Skin Walker
IMDb Rating 7.1 3 votos
TMDb Rating 6.1 270 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

High Society
Patti Cake$
IT (Eso)
The Fanatic
Jarhead: Law of Return
Life Like

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web