The Banana Splits Movie

The Banana Splits Movie

Tra la la terror!Aug. 26, 2019USA90 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Los niños a horcajadas en la línea que separa a la generación X de la generación de la posguerra probablemente vieron The Banana Splits Adventure Hour, de Hanna-Barbera, en algún momento. Los Banana Splits, por supuesto, eran cuatro personajes de animales tontos de verdad llamados Bingo, Fleagle, Drooper y Snorky. El elenco antropomórfico entretuvo a los niños de la época con sketches de comedia que enmarcaban varios segmentos de dibujos animados y de acción en vivo.

Continuar leyendo

Décadas después, es discutible lo mucho que esos adultos de mediana edad recuerdan de los Banana Splits, si es que todavía se preocupan por ellos. No es como si el programa hubiera dejado una gran huella después de que terminara su carrera de sindicación.

Otros espectáculos de la época que atraen a niños como The Muppet Show y Superfriends siguen siendo recordados con cariño e incluso continúan de alguna forma. Los Banana Splits, sin embargo, han sido desterrados a los polvorientos áticos y a los húmedos sótanos de los recuerdos de esa generación.

Entra en The Banana Splits Movie, un largometraje de vídeo directo que desempolva a estos cuatro personajes olvidados para los adultos de hoy. Sin embargo, como muchos recuerdos de la infancia, estos personajes no son lo mismo que lo que los niños de los años 70 podrían recordar.

Oh, se ven iguales, casi siempre. Es decir, hasta que reciban ese siniestro brillo rojo en sus ojos – justo antes de que empiece a fluir mucho más rojo. Rojo, como la sangre humana. Así es, como prometió el tráiler de la película, el lindo y aparentemente adorable Banana Splits ha sido reimaginado, como una franquicia de terror.

Aventura de banana splits

En la película, un joven llamado Harley tiene una obsesión con The Banana Splits que lo aísla esencialmente de sus compañeros y no es una pequeña causa de preocupación para sus padres. No obstante, mamá y papá compran entradas para la grabación del espectáculo del cumpleaños de Harley y, en breve, Beth y Mitch llevarán a Harley, su amiga Zoey, y al hermano mayor de Harley, Austin, a un viaje al estudio de televisión.

Resulta que la familia está asistiendo a la grabación final después de la cancelación abrupta del show, algo que los mismos Banana Splits no están muy contentos. Los cuatro animales, una vez graciosos -reimaginados como robots bajo esos trajes peludos-, se convierten en pícaros, de una manera espantosa y sangrienta.

Y sí, la gente muere, en algunas formas gráficas e inventivas. Pero no todos los actores son víctimas. Cuando sus hijos son amenazados, Beth se pone su mejor fachada Ellen Ripley/Sarah Connor para proteger a su familia. Es un tropo, claro, pero satisfactorio; no hay nada como ser mamá oso pardo en un grupo de robots asesinos antropomórficos.

Los Banana Splits al rescate

Otros miembros del elenco son puestos a través de los oscuros ritmos cómicos por estos peludos animales convertidos en asesinos, y en ese momento, es oficial: Los recuerdos de la infancia de alguien se han pervertido para siempre.

Imágenes como un Bingo manchado de sangre, un Fleagle con una sierra y un Drooper armado con un lanzallamas son motivo de pesadillas para el resto del elenco. Y también para los espectadores, que no podían imaginarse este tipo de cosas viendo a estos personajes después de la escuela.

Una vez que la película establece que los Banana Splits realmente están participando en una fiesta de salpicaduras, se expande desde la pura sangre hasta la arena del terror genuino, aunque campante. Sí, en realidad es aterrador en algunas partes.

Y eso está muy bien. Después de todo, ¿qué más se puede hacer con cuatro personajes que se enfrentan a la opción de ser simplemente olvidados o de salir en un incendio de sangre? Los Banana Splits se habían desvanecido en la oscuridad hacía mucho tiempo, y a nadie parecía importarle. ¿Recuerdas el intento de renacimiento de 2008 en Cartoon Network? No lo creí así.

Ver The Banana Splits Movie, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

 

The Banana Splits Movie
The Banana Splits Movie
The Banana Splits Movie
The Banana Splits Movie
The Banana Splits Movie
The Banana Splits Movie
The Banana Splits Movie
The Banana Splits Movie
The Banana Splits Movie
The Banana Splits Movie
Ver Película Descargar
Título original The Banana Splits Movie
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.8 38 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La familia que tú eliges
Angel Has Fallen (Objetivo: Washington D.C.)
The Parts You Lose
Birthmarked
The Square
Cars 3

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web