The Tent

The Tent

USA85 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

The Tent es un concepto sólido con una ejecución que funciona mejor como un ejercicio académico que como una pieza de arte de entretenimiento. Escrita y dirigida por Kyle Couch, tiene lugar después de La Crisis, una nebulosa catastrófica a la que los personajes se refieren con ese nombre pero que nunca llegan a definir.

Parece involucrar a monstruos que se han apoderado del mundo, pero las reglas de supervivencia son confusas e inconsistentes, y los propios monstruos no parecen tan poderosos o amenazantes.

Continuar leyendo

La historia se centra en David (Tim Kaiser), una especie de superviviente cuyos viejos vídeos caseros que explican cómo vivir solo en el desierto se intercalan entre escenas actuales en las que él intenta hacer precisamente eso.

David finalmente se encuentra con Mary (Lulu Dahl), otra superviviente de La Crisis que revela que ha estado observando a David y aprendiendo consejos de supervivencia de él. Sus diálogos son muy extraños… tienen discusiones filosóficas discursivas sin razón aparente, y frecuentemente se contradicen.

A veces María parece saber cómo es el mundo después de la crisis, mientras que otras veces parece no tener idea de lo que está pasando.

Todo se explica por un giro de última hora, pero sólo porque el espectador pueda juntar las piezas para entender por qué la mayoría de la película es frustrante, contradictoria y aburrida no cambia el hecho de que la mayor parte de The Tent es simplemente una tarea para ver.

Son las reglas de supervivencia

Aprecio lo que Couch estaba buscando con esta historia, y las dedicatorias al final son realmente conmovedoras, pero la película pierde tanta buena voluntad con la audiencia que el mensaje no resuena tanto como debería.

Couch estaba claramente trabajando con un presupuesto limitado, y debo aplaudirlo por crear un paradójico sentido de claustrofobia y espacio abierto en las escenas del bosque.

Sentirse seguro mientras se está atrapado en una trampa es una noción que adquiere un significado conmovedor al final de la película, y Couch hace un buen uso del entorno natural para transmitir este sentimiento. Desafortunadamente, no creí que la recompensa valiera los 70 minutos de confusa y frustrante acumulación.

Otro aspecto loable de la película es el diseño de la criatura. Los monstruos, cuando finalmente los vemos, son aterradores e intrigantes, con cuernos antinaturales y ojos brillantes infernales. Desafortunadamente, los vemos por menos de dos segundos.

El resto del tiempo, oímos un vago gruñido y vemos la Visión de la Criatura en blanco y negro, donde los monstruos acechan a pocos metros de los personajes sin atacar, eligiendo en su lugar observarlos… y observarlos… y observarlos.

Ver The Tent, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Título original The Tent
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.0 397 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El manicomio – La cuna del terror
Rust Creek
El precio del poder (Scarface)
Eighth Grade
Goodbye Christopher Robin
Relic

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web