The Man Who Killed Hitler and Then the Bigfoot

The Man Who Killed Hitler and Then the Bigfoot

USA98 Min.PG-16
Tu voto: 0
1 1 voto

Sinopsis

Una bella película con un guión que desarrolla con precisión y minimiza los momentos estruendosos de los temas humanos, El hombre que mató a Hitler y después a Bigfoot es también una película que no deja de lado el trabajo visual.

Incluso en su iluminación y en la composición de sus marcos, Robert D. Krzykowski cuenta su historia con Perfect Shot, tan bella como inesperada. Si cada toma ha sido retocada digitalmente para afinar algunos detalles y, en particular, la velocidad de cada fuente de luz (añadida o no), lo que más destaca es el uso de Matte Painting.

Si pensábamos que íbamos a descubrir una serie b con la estrella invitada Hitler y el Pie Grande (que obviamente están en el elenco de la película, no te preocupes), el descubrimiento de un drama conmovedor sobre la reflexión de un anciano sobre su pasado y su presente nos habrá sorprendido gratamente.

Encarnado por un Sam Elliott simplemente perfecto, ¿no sería  finalmente un hombre asesinado lentamente por el peso de los actos del pasado?.

Ver El hombre que mató a Hitler y después a Bigfoot, gratis OnLine. Pelicula completa del género aventura y drama | 2019. Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

The Man Who Killed Hitler and Then the Bigfoot
Título original The Man Who Killed Hitler and Then the Bigfoot
IMDb Rating 5.9 9.460 votos
TMDb Rating 6.1 607 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La Llorona
Eduardo Manostijeras
Shanghai Fortress
Room for Rent
Tu mejor amigo: un nuevo viaje
The Clovehitch Killer

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"