The Quarry

The Quarry

Apr. 17, 2020USA98 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En “The Quarry”, un predicador llamado David Martin (Shea Whigam) llega a la pequeña y económicamente devastada ciudad de Bevel, en el oeste de Texas, para convertirse en la última persona en dirigir su única y poco frecuentada iglesia.

Su llegada no es auspiciosa  y cuando descubre que, con una excepción, nadie en su congregación de habla hispana entiende el inglés, parece que no tardará mucho en estar en su posición. Sin embargo, su manera sencilla y sin adornos termina por tocar la fibra sensible de los feligreses…

Continuar leyendo

“Habla sin juicio”, según uno de ellos, y su número empieza a crecer lentamente. Incluso Celia (Catalina Sandino Mareno), la mujer que ha alquilado una habitación en su casa a un reciente desfile de ministros temporales, está impresionada, aunque no se parece a ningún otro predicador que ella haya conocido.
Anuncio

Vaya, tiene razón. Lo que ella y los demás habitantes no saben es que el hombre que conocen como David Martin es en realidad un vagabundo sin nombre que fue recogido a un lado de la carretera por el verdadero David Martin (Bruno Bichir) mientras conducía para ocupar ese puesto de ministro.

Aunque el verdadero David tiene su cuota de demonios personales – alcoholismo entre ellos – está tratando de encontrar algún tipo de paz interior. En el hombre que ha recogido, intuye un alma igualmente torturada a la que realmente quiere ayudar.

Un misterioso sacerdote se muda a la iglesia

Desgraciadamente, el hombre no responde muy bien a sus ministraciones y acaba matando al tipo durante una parada en una cantera remota. Después de enterrar el cuerpo al azar, el hombre decide asumir la identidad de David y se dirige al propio Bevel.

Cuando su camioneta es asaltada, eso atrae la atención del jefe de policía Moore (Michael Shannon), quien piensa que hay algo un poco extraño en este recién llegado. Sin embargo, Moore descubre rápidamente que los ladrones eran el traficante de drogas Valentín (Bobby Soto) y su joven hermano Poco (Álvaro Martínez).

Cuando se descubre el cuerpo del verdadero David, tiene suficientes pruebas circunstanciales para culparlos también de ese crimen, aunque los hermanos tienen una idea bastante buena de quién podría ser el verdadero asesino.

Basada en una novela de 1995 de Damon Galgut, ambientada en Sudáfrica y que trataba en parte de las tensiones raciales tras el final del apartheid, “The Quarry” suena como si tuviera todos los elementos para ser un oscuro y melancólico drama negro con tintes occidentales en el molde de “No es un país para viejos”.

El problema es que aunque el director y co-escritor Scott Teems tiene los ingredientes, no parece tener mucha idea de cómo juntarlos de una manera convincente. Emplea un enfoque deliberadamente lento y medido que funciona por un tiempo, pero pronto se vuelve pesado antes de fallar por completo en el momento preciso en que las cosas deberían empezar a calentarse desde un punto de vista dramático.

Ver The Quarry, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y misterio | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

The Quarry
Título original The Quarry
IMDb Rating 5.3 6 votos
TMDb Rating 6.3 29 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Little Stranger
Most Likely to Murder
Distorted
Infiltrado en Miami
Trouble Is My Business
Todos a una

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web