Artemis Fowl

Artemis Fowl

USA95 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Artemis Fowl es un niño superdotado de 12 años que se enfrentará a las hadas responsables del secuestro de su padre dos años antes.

Tal es la historia de la película, concebida abiertamente por Disney para convertirse en una franquicia al estilo de Harry Potter; un niño de la misma edad, actores en su mayoría anglosajones, criaturas mágicas y misteriosas, Kenneth Branagh como director (que había actuado en la saga del mago)… y al final, hace un gran lío.

Continuar leyendo

De ahí el hecho de que me pregunte si no es esa la razón por la que se muestra en Disney + en lugar de los teatros donde estaba previsto…

Porque el problema número uno de Artemis Fowl es el propio Artemis Fowl; los productores eligieron a uno de los jóvenes actores más desagradables del universo; Ferdia Shaw (aún nieto de Robert Shaw), siempre alardeando, mostrando que es superior a los demás, y no cambiará ni un ápice hasta el final.

Le han dado un look de Men in Black con su traje Armani®, sus gafas RayBan® para presumir, pero nada que hacer, ya es un pésimo actor.

Desde entonces, es una historia de ciencia ficción matutina de heroísmo-fantasía que ya hemos visto 1023 veces, con monstruos, Josh Gad que se parece a Haggrid de Harry Potter, y dos actores famosos, Colin Farrell y Judi Dench, a quienes parece no importarles nada.

Concebida como una franquicia al estilo de Harry Potter

El primero desaparece bastante rápido, ya que es secuestrado, y el segundo es una especie de villano como la reina de las hadas, pero se le ha dado una mirada ridícula, con sus orejas de duende y la tonelada de gel para hacer que su cabello se levante. Sin embargo, hay la sorpresa de ver a Nonso Anozie como mayordomo, pero con el pelo decolorado para parecer mayor y con lentillas azules.

Todo es realmente ridículo, tanto que nos preguntamos dónde está Kenneth Branagh en la historia; ni siquiera un pequeño conflicto edípico a lo Thor, es realmente un clásico éxito de taquilla, que a veces tiene destellos en el procesamiento de imágenes, o la voluntad de mantener los acentos originales de los actores, Colin Farrell en mente.

Como resultado, dado el crítico asesinato, y el hecho de que está en Disney + para evitar un probable fracaso público, no sé si hay alguna secuela planeada…

Ver Artemis Fowl, gratis OnLine. Pelicula completa del género aventura y fantasía | 2020 Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Artemis Fowl
Artemis Fowl
Artemis Fowl
Artemis Fowl
Artemis Fowl
Artemis Fowl
Artemis Fowl
Artemis Fowl
Título original Artemis Fowl
IMDb Rating 5.2 8 votos
TMDb Rating 5.4 483 votos

Director

Reparto

Colin Farrell isArtemis Fowl I
Artemis Fowl I
Ferdia Shaw isArtemis Fowl II
Artemis Fowl II
Lara McDonnell isCaptain Holly Short
Captain Holly Short
Judi Dench isCommander Root
Commander Root
Josh Gad isMulch Diggums
Mulch Diggums
Tamara Smart isJuliet Butler
Juliet Butler
Miranda Raison isAngeline Fowl
Angeline Fowl
Adrian Scarborough isThe Goblin Chief
The Goblin Chief

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Patti Cake$
The Laundromat: Dinero sucio
Overboard (Un mar de enredos)
Estafadores (Lying and Stealing)
Entre Sombras (In Darkness)
La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web