El último rey

El último rey

Noruega96 Min.R
Tu voto: 0
9.5 2 votos

Sinopsis

Como noruego, me doy cuenta de que estamos empezando a hacer películas que a nivel técnico son tan buenas como esta. Los trajes, las localizaciones, la música, los efectos especiales y la actuación eran todos de un nivel profesional, tal y como cabría esperar de cualquier otra película europea.

El entorno también era bueno. Noruega debería aprovechar su historia y hacer el tipo de películas que no tendría sentido que hicieran otros países. Hablando como noruego, hay muy pocas buenas secuencias de acción de esquí de fondo.

La historia en la que se basa es interesante, pero el defecto de la película es que nunca logró capturar la herencia dramática de la historia que cuenta. Me encontré a mí mismo sin preocuparme mucho por las escenas con las intrigas y las conspiraciones, el villano y su gente. Todo eso. De hecho, la parte más interesante de la película fue probablemente la de “Dos hombres y un bebé”, que a veces fue muy agradable.

Ver El último rey, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y aventura | 2016. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

El último rey
El último rey
El último rey
El último rey
El último rey
El último rey
Título original Birkebeinerne
IMDb Rating 6.1 8.604 votos
TMDb Rating 5.6 613 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

6 Abajo: Milagro en la Montaña
Dark City
Jason Bourne
Dando la nota – Aún más alto
Pulp Fiction
The Equalizer (El protector)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"