The Burnt Orange Heresy

The Burnt Orange Heresy

Reino Unido99 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

“Nunca dejes que una cosa que vale la pena oscurezca su valor”. Esta frase del artífice Joseph Cassidy, interpretada por Mick Jagger, es el tema no oficial de este seductor pero inerte thriller de Giuseppe Capotondi.

“The Burnt Orange Heresy” es una película subtitulada sobre la consideración subjetiva que se tiene del arte que no cumple con la promesa de sus primeras, aunque a veces dolorosamente lentas, escenas.

Continuar leyendo

El reparto es sólido, con Elizabeth Debicki interpretando a la elegante y misteriosa Berenice Hollis, cuyo coqueteo y disposición ilegible te deja intrigado e inquieto desde el principio.

Claes Bang es perfecto como James Figueras, el guapo y harapiento crítico de arte que ha sido torturado por su sueño incumplido de ser un pintor famoso.

Su conferencia de apertura, un monólogo de simbolismo engañoso y detalles autobiográficos, es un momento de presagio de libro de texto. James y Berenice crean una inteligente y ardiente química que finalmente aterriza como uno de los mejores rasgos de la película online subtitulada.

Estos dos estaban destinados a crear una unión amenazante – esto queda claro cuando aprendemos desde el principio que ella cree que la verdad se encuentra al asomarse a la ventana del arte, mientras que él se ve agitado por el poder del arte para oscurecer la verdad.

Uno de los pintores más enigmáticos de todos los tiempos

Los nuevos amantes descienden a la lujosa finca de Cassidy, cuya desesperación por obtener un elusivo trabajo de Jerome Debney (Donald Sutherland) ha llevado al acaudalado coleccionista a alojar al recatado artista en su impresionante finca del Lago Como.

La desesperada necesidad de Cassidy de poseer la única obra salvable del artista impulsa su complejo de villano cuando le ofrece a James la oportunidad de su vida: una entrevista exclusiva con Debney, una jugada que define la carrera de un hombre obsesionado con sus propios sueños de fama.

¿La trampa? James debe usar sus maquiavélicas maneras de seducirse a sí mismo con la gracia del artista para robar esta obra tan esperada.

Debney ha estado fuera del ojo del público durante medio siglo, y aunque la película sub  crea un aire de veneración y especulación, es fácil estar dividido en si alguien en el mundo del arte realmente todavía estaría ansioso por su trabajo.

Sin embargo, ese es el motor narrativo en el que se basa la película y la ambición desnuda de James lo hace lo suficientemente desesperado como para asumir una tarea extraordinaria con consecuencias mortales.

Ver The Burnt Orange Heresy, gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

The Burnt Orange Heresy
Título original The Burnt Orange Heresy
IMDb Rating 5.8 4 votos
TMDb Rating 5.4 369 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Last Black Man in San Francisco
Gun Shy
El padre del año
The Lighthouse (El Faro)
The Current War
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web