Brittany Runs a Marathon

Brittany Runs a Marathon

Aug. 23, 2019USA103 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El título de esta dramaturgia ligeramente simpática está tan en la nariz que tiene que servir doblemente como metáfora de la forma en que la protagonista se fuerza a sí misma a cambiar su vida.

Continuar leyendo

Es una circunstancia extraña que una película a pequeña escala y de estilo independiente llegue después de que vehículos estelares de alto perfil como Young Adult (2011) y Trainwreck (2015) hayan cubierto un terreno similar, ofreciendo heroínas cómico-páticas tan inmaduras y luchando con la responsabilidad como cualquier personaje de Adam Sandler o Seth Rogen.

Jillian Bell, una ladrona de escenas en 22 Jump Street (2014) y otras comedias de la corriente dominante, llega hasta presentar a la protagonista Brittany Forgler como un complicado arquetipo de autodesprecio con lengua de púas que intenta desesperadamente perder peso y cambiar de rumbo hacia un estilo de vida más saludable.

Mientras critica el interés amoroso de Jern como un “hombre-bebé”, Brittany ignora alegremente sus propios fallos, incluso después de haber empezado a correr. En la escena más dura de la película, cuando está llena de autocompasión después de perder su oportunidad de correr el maratón de Nueva York debido a una fractura por estrés, arruina la fiesta de cumpleaños de su amable cuñado desgarrando verbalmente a una mujer con sobrepeso que tiene la temeridad de parecer feliz.

Tiene tensión alta

Incluso cuando supera la mayoría de sus defectos y corre su maratón, sigue tratando a las personas que la apoyan (su compañero Seth, que se está poniendo en forma porque su hijo ha notado que es menos atlético que su marido); Catherine, que está luchando contra un desagradable caso de divorcio y custodia que ha sacado a relucir sus propios problemas de adicción resueltos hace tiempo) como títeres, de la misma manera que su superficial compañera de piso Gretchen, que engulle pizza pero sigue siendo talla cero, la trata como una ‘compañera gorda’.

El escritor y director Paul Downs Colaizzo, que se inspiró en una “verdadera Bretaña” (ver en los créditos finales), incluye algunos recortes para recordarnos que hay un mundo fuera de los problemas de Bretaña del que ella nunca se da cuenta.

Es una paradoja de todas las comedias de “hombre-bebé” y “mujer-trabajo” que el arco de la trama implique que alguien se ponga en forma -casi siempre para asegurar un final feliz en una comedia romántica, a menudo con un niño de verdad en la mezcla- mientras que el valor de entretenimiento proviene de su mal comportamiento, irresponsable o incluso imperdonable.

Brittany Runs a Marathon le da a Bell un gran negocio cómico inteligente, pero el humor de su personaje se señala desde el principio como una forma de desviar el dolor – y a menudo es divertido porque es tan inoportuno que la gente a su alrededor no entiende la broma. Se resiste a ser etiquetada como la chica gorda graciosa, pero sigue retrocediendo en su caparazón de estereotipo, incluso cuando ha perdido mucho peso.

Ver Brittany Runs a Marathon, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Brittany Runs a Marathon
Brittany Runs a Marathon
Ver Película Descargar
Título original Brittany Runs a Marathon
IMDb Rating 5.5 6 votos
TMDb Rating 6.7 211 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Between Two Ferns: The Movie
Birth of the Dragon
The Polka King (El rey de la polca)
The Operative
The Assent
The Maus

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web