El Regreso de Mary Poppins

El Regreso de Mary Poppins

Dec. 19, 2018USA131 Min.PG
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

El Regreso de Mary Poppins película oline subtitulada completa es un remake del clásico de 1964 disfrazado de seguimiento es una apuesta muy acertada, ya que el éxito del original es tan grande. Hay un asombro casi constante en este desfile de buenas palabras, coreografías aéreas y hermosos sentimientos.

Continuar leyendo

Durante dos horas, tenemos una sonrisa en la cara y los ojos empañados por la emoción, nostálgicos de una época y un lugar que nunca antes habíamos conocido. Y esa es la maestría de Rob Marshall, para dar vida a los tiempos (con sus clichés, desde luego, pero en este tipo de películas no hay ningún problema), para hacerlos palpables y hacer que queramos dar un paso atrás.

Su mayor éxito en el género es el innegable “Chicago”, sin duda uno de los mejores musicales de todos los tiempos. Aquí, si hay algo que sabemos con seguridad, es que si aceptamos volver a caer en el estado de ánimo del hombre o la mujer, éramos niños cuando vimos “Mary Poppins” de Stevenson, para encontrar el alma de su hijo en pocas palabras, o que simplemente no somos todavía uno en el fondo, es imposible no divertirnos frente a las (mis) aventuras de la familia Banks.

Una familia a la que Mary Poppins viene a ayudar de nuevo veinte años después. Hay una especie de grano de locura, de magia que opera y nos atraviesa desde las primeras imágenes.

Y si ver El Regreso de Mary Poppins película subtitulada gratis es un éxito, es tanto gracias a Rob Marshall por su inventiva visual y su sentido del tiempo como a quien asume el papel mítico y de culto de la encantadora niñera.

Cambia la actriz pero no el mensaje El Regreso de Mary Poppins pelí online sub HD

Y para interpretar esta versión 2018 ver y descargar El Regreso de Mary Poppins online subtituada HD, se necesitaba una actriz discreta pero encantadora, una actriz con un pedigrí bien surtido, pero tampoco demasiado estrella, una actriz que supiera ser maliciosa, autoritaria y benévola. Con Emily Blunt, los productores tenían razón. Tan pronto como llega del cielo, sabemos que es la adecuada para el papel.

Entre el policía de “Sicario”, la madre desesperada de “Sans un bruit” y quizás la futura Hiedra Venenosa del universo de DC Comics, la actriz nos ofrece una variada e impresionante gama de papeles que hacen necesario confiar en ella a partir de ahora. Ella nunca sufre de la comparación con Julie Andrews en otro lugar.

La película El Regreso de Mary Poppins vose online será criticada, no por sus magníficas coreografías y escenas de baile, sino por las dos o tres secuencias en las que los actores comienzan a cantar solos para expresar sus sentimientos y que, a diferencia de lo que ocurre en Broadway, aquí van muy mal. Y tal vez una segunda hora menos salvaje que la primera con unas pocas distancias.

Porque en la primera parte de la pelí El Regreso de Mary Poppins online subtitulada hay una antología, una proeza técnica y un momento de total encanto, en el que los personajes se proyectan en porcelana y la animación a la antigua mezcla con planos reales. Unos veinte minutos de alucinante e impresionante.

Por último, si el reloj de cuco de Meryl Streep permite una escena divertida, pero eso es todo, es sobre todo el conjunto mágico y una buena dosis de emoción y humor conmovedor lo que hace que este retorno sea bienvenido, un momento perfecto para las celebraciones de Navidad y Nochevieja.

Ver El Regreso de Mary Poppins, gratis OnLine. Pelicula completa del género musica y fantasía | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

 

 

El Regreso de Mary Poppins
El Regreso de Mary Poppins
El Regreso de Mary Poppins
Título original Mary Poppins Returns
IMDb Rating 7.2 11.591 votos
TMDb Rating 7.1

Director

Rob Marshall
Director

Reparto

Emily Blunt isMary Poppins
Mary Poppins
Colin Firth isWilliam Weatherall Wilkins
William Weatherall Wilkins
Dick Van Dyke isMr. Dawes Jr.
Mr. Dawes Jr.
Emily Mortimer isJane Banks
Jane Banks
Angela Lansbury isBalloon Lady
Balloon Lady
Ben Whishaw isMichael Banks
Michael Banks
David Warner isAdmiral Boom
Admiral Boom

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Science Fiction Volume One: The Osiris Child
Damsel
Stray
Max Steel
GhostBusters 1984 (Los cazafantasmas)
Los Descendientes 3

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"