Tenet

Tenet

El tiempo se acabaReino Unido150 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.8 4 votos

Sinopsis

En un mundo crepuscular de espionaje internacional, un operativo de la CIA sin nombre, conocido como El Protagonista, es reclutado por una misteriosa organización llamada Tenet para participar en una misión global que se desarrolla más allá del tiempo real.

La misión: evitar que Andrei Sator, un oligarca ruso renegado con capacidades de precognición, comience la Tercera Guerra Mundial. El Protagonista pronto dominará el arte de la “inversión del tiempo” como una forma de contrarrestar la amenaza que está por venir.

Continuar leyendo

Reseña

Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.

Y ese es el punto. Porque lo que Nolan intenta hacer con Tenet es reinventar el concepto de viaje en el tiempo de una manera nueva y a su manera. En este ejercicio, se sale con la suya… tan fácilmente concebible viniendo de él.

Al principio es interesante, luego es adictivo, luego se vuelve un poco exagerado en algunos momentos, innecesariamente desordenado en otros.

A veces jadeante, a veces cansado. Y como de costumbre, se pone de pie, ofreciendo sus momentos “AAAAAAH” a lo largo de la película y permitiendo que el espectador termine la sesión con la sensación de haber comprendido más o menos y/o haber vivido la mejor experiencia del año, dependiendo del número de personas que entreviste.

Es atrevido, es grandioso, es un éxito global, es necesariamente demasiado detallado, es mucho. Nolan está “obligado” a hacer a Nolan cada vez más Nolan.

Llego el nuevo estreno de Nolan

Es evidente bastante rápido que para captar ciertas sutilezas o detalles, puede ser necesario un segundo visionado aunque se den suficientes elementos en la película subtitulada para al menos seguir y apreciar.

Terminaremos con un diagrama que hará que algunos de ellos viajen o sonrían y miren al cielo por los otros, debido a los enredados caminos que tienden a causar algunas de sus líneas de diálogo vacías mencionadas anteriormente.

La idea de que su cine necesitaría cada vez más variables desestabilizadoras para sublimarse a la piel dura. Y sin que se verifique como uno de sus mayores éxitos, todavía nos encontramos con una de sus consecuencias directas.

Aquí está la última pieza de un artista que ya ha encontrado su camino con carta blanca para crear a su manera, tanto para sí mismo como para nosotros ofreciéndonos espectáculos cada vez más sinceros de su mundo. Con todas las ventajas y desventajas que esto implica.

Algunos saldrán cansados, otros excitados y eufóricos, pero Tenet tendrá un efecto diferente en cada uno, que todos querremos comparar, compartir y discutir, y esta es quizás la mayor marca de sus películas.

The Owners OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género suspenso y acción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Tenet
Tenet
Tenet
Tenet
Tenet
Tenet
Tenet
Tenet
Tenet
Tenet
Ver Película Descargar
Título original Tenet
IMDb Rating 7.1 75 votos
TMDb Rating 7.3 3 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Kingsman: El círculo de oro
A Violent Separation
Cross 3 : Rise of the Villains
Helping Hands
Mentes poderosas
Happy Death Day (Feliz día de tu muerte)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web