Beckman

Beckman

USA90 Min.PG-16
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Beckman es una emocionante película de acción sobre un ex sicario que entrega su vida a Jesucristo, pero se encuentra luchando con su fe cuando un malvado líder de un culto secuestra a su hija adoptiva.

Beckman tiene una fuerte visión cristiana del mundo que describe la importancia del arrepentimiento, las escrituras y dejar que Dios dirija sus motivaciones en la vida, pero MOVIEGUIDE® aconseja una fuerte precaución a los adolescentes y adultos por su violencia.

Continuar leyendo

La película comienza con mucho en juego. El protagonista, Aaron Beckman, sale corriendo de un almacén después de ser obligado a luchar y matar a su amigo, y se fuga con 350.000 dólares. Aaron encuentra consuelo en una iglesia de la zona. El pastor lo saluda con los brazos abiertos.

Aaron le ofrece al pastor todo el dinero a cambio de un refugio, pero el pastor sólo toma lo que necesita para salvar la iglesia y quema el resto del dinero. Aaron se queda en la iglesia durante meses y llega a conocer a Jesús como su Señor y Salvador personal. Aaron se bautiza.

Un año más tarde, el pastor muere, y Aarón se hace cargo de la iglesia. Sin embargo, Aarón sigue obsesionado con su pasado y quiere abandonar la iglesia. En ese momento, una adolescente problemática llamada Abigail llega y obliga a Beckman a quedarse.

Entregara su vida a Jesucristo

La película subtitulada se adelanta un año más. Beckman y Tabitha han encontrado la felicidad como padre e hija adoptiva. Inspirándose mutuamente para encontrar el sentido y la alegría de la vida.

Las cosas parecen ser perfectas para Aaron, Tabitha y su comunidad eclesiástica. Sin embargo, un repentino flash forward muestra a Beckman gritando y conduciendo imprudentemente hacia el desierto.

Cortar a diez horas antes. Un grupo de matones liderados por un hombre llamado Reese irrumpió en la oficina de la iglesia buscando a Tabitha. Aparentemente, un compañero de la iglesia de la edad de Tabitha llamado Tom, habló de Tabitha a uno de los secuaces de Reese, lo que los llevó a la iglesia.

Antes de encontrar la iglesia, Tabitha había escapado del culto de Reese, pero Tom no lo sabía. Reese y su gente secuestran a Tabitha y terminan matando a una dulce mujer llamada Abigail mientras golpean con una pistola la cabeza de Beckman, dejándolo inconsciente.

Aaron escapa, sin embargo, y reanuda su búsqueda de Tabitha. Sin embargo, hay otro problema para Aaron. Una recompensa de 100.000 dólares ha sido puesta en su cabeza. Unos pocos cazadores de recompensas interesados encuentran a Aaron. Aaron escapa de dos de ellos, pero un tercero le muestra misericordia.

Beckman OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género acción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Beckman
Ver Película Descargar
Título original Beckman
IMDb Rating 5.2 3 votos
TMDb Rating 5.8 291 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Monsters and Men
River Runs Red
Affairs of State
Boots on the Ground
Triple amenaza (Triple Threat)
Please Stand By

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web