Beckman

Beckman

USA90 Min.PG-16
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Beckman es una emocionante película de acción sobre un ex sicario que entrega su vida a Jesucristo, pero se encuentra luchando con su fe cuando un malvado líder de un culto secuestra a su hija adoptiva.

Beckman tiene una fuerte visión cristiana del mundo que describe la importancia del arrepentimiento, las escrituras y dejar que Dios dirija sus motivaciones en la vida, pero MOVIEGUIDE® aconseja una fuerte precaución a los adolescentes y adultos por su violencia.

Continuar leyendo

La película comienza con mucho en juego. El protagonista, Aaron Beckman, sale corriendo de un almacén después de ser obligado a luchar y matar a su amigo, y se fuga con 350.000 dólares. Aaron encuentra consuelo en una iglesia de la zona. El pastor lo saluda con los brazos abiertos.

Aaron le ofrece al pastor todo el dinero a cambio de un refugio, pero el pastor sólo toma lo que necesita para salvar la iglesia y quema el resto del dinero. Aaron se queda en la iglesia durante meses y llega a conocer a Jesús como su Señor y Salvador personal. Aaron se bautiza.

Un año más tarde, el pastor muere, y Aarón se hace cargo de la iglesia. Sin embargo, Aarón sigue obsesionado con su pasado y quiere abandonar la iglesia. En ese momento, una adolescente problemática llamada Abigail llega y obliga a Beckman a quedarse.

Entregara su vida a Jesucristo

La película subtitulada se adelanta un año más. Beckman y Tabitha han encontrado la felicidad como padre e hija adoptiva. Inspirándose mutuamente para encontrar el sentido y la alegría de la vida.

Las cosas parecen ser perfectas para Aaron, Tabitha y su comunidad eclesiástica. Sin embargo, un repentino flash forward muestra a Beckman gritando y conduciendo imprudentemente hacia el desierto.

Cortar a diez horas antes. Un grupo de matones liderados por un hombre llamado Reese irrumpió en la oficina de la iglesia buscando a Tabitha. Aparentemente, un compañero de la iglesia de la edad de Tabitha llamado Tom, habló de Tabitha a uno de los secuaces de Reese, lo que los llevó a la iglesia.

Antes de encontrar la iglesia, Tabitha había escapado del culto de Reese, pero Tom no lo sabía. Reese y su gente secuestran a Tabitha y terminan matando a una dulce mujer llamada Abigail mientras golpean con una pistola la cabeza de Beckman, dejándolo inconsciente.

Aaron escapa, sin embargo, y reanuda su búsqueda de Tabitha. Sin embargo, hay otro problema para Aaron. Una recompensa de 100.000 dólares ha sido puesta en su cabeza. Unos pocos cazadores de recompensas interesados encuentran a Aaron. Aaron escapa de dos de ellos, pero un tercero le muestra misericordia.

Beckman OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género acción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Beckman
Ver Película Descargar
Título original Beckman
IMDb Rating 5.2 3 votos
TMDb Rating 5.8 291 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Warcraft: El origen
Halloween at Aunt Ethel’s
High Life
Gwen
Men in Black (Hombres de negro)
Beast Mode

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web