Piercing

Piercing

Practice doesn't always make perfect.Jan. 03, 2019USA82 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La película Piercing online subtitulad es la historia de un encuentro entre dos almas gemelas locas. El conjunto se escenifica de una manera muy estilizada con muchas referencias a los maestros del cine de género.

Puedes imaginarte que el tipo se volvió loco después de que su bebé naciera o que ha estado loco toda su vida. Reed oye voces, recuerda haber visto a una niña matar a un conejo, hace eco, su bebé lleva un pijama con motivos de conejo.

Para satisfacer su impulso de asesinato, se puso en contacto con una prostituta después de ensayar cuidadosamente la puesta en escena del asesinato. Pero no todo va según lo planeado porque se encuentra con una chica al menos tan loca como él.

Se corta cuidadosamente el muslo con unas tijeras. Del asesino, el protagonista se convierte en salvador, pero le es imposible mezclarse en el molde de la pareja a la que aspira la joven mujer. Se establece entonces una infinita relación sadomasoquista entre los personajes……

Ver Piercing, gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Piercing
Piercing
Piercing
Piercing
Ver Película Descargar
Título original Piercing
IMDb Rating 5.7 4 votos
TMDb Rating 5.9 83 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El manicomio – La cuna del terror
From a House on Willow Street
Minor Premise
Red Sparrow (Gorrión rojo)
Criminales en el mar
For the Sake of Vicious

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web