El vuelo del halcon

El vuelo del halcon

Ucrania110 Min.PG
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

El Imperio mongol se había convertido en el más grande que el mundo había conocido. Sus ejércitos habían sitiado gran parte de Europa del Este. Un pequeño pueblo en las montañas de los Cárpatos lucha por la libertad.

La película histórica de acción ucraniana y estadounidense The Rising Hawk ha sido pre-vendida a la española Flins & Piniculas, la productora y distribuidora Film.UA dijo el jueves.

Basada en la novela Zakhar Berkut del autor clásico ucraniano Ivan Franko, la película cuenta con un gran reparto internacional de Ucrania, Estados Unidos, Reino Unido, Kazajstán y Mongolia.

El reparto incluye a Robert Patrick (Terminator 2: El día del juicio, Los ángeles de Charlie: A toda máquina), Tommy Flanagan (Braveheart, La ciudad del pecado), Poppy Drayton (Downtown Abbey, La sirenita) y Alison Doody (Indiana Jones y la última cruzada, A View to a Kill).

Dirigida por Akhtem Seitablaev y John Wynn, Rising Hawk está ambientada en el siglo XIII y se centra en la invasión mongola y tártara de los territorios de la Rusia y Ucrania contemporáneas.

La película se rodó el verano pasado en la región de los Cárpatos de Ucrania y en la capital, Kiev, y actualmente está en postproducción. Su estreno en Ucrania está previsto para el otoño.

Ver El vuelo del halcon, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y historia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

El vuelo del halcon
El vuelo del halcon
Ver Película Descargar
Título original Захар Беркут
IMDb Rating 6.7 5 votos
TMDb Rating 6.8 379 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El Escuadrón Suicida (2021)
Gol gana (Next Goal Wins)
Benediction
Al viento
El quinto elemento
La sombra de Caravaggio

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web