Then Came You

Then Came You

USA97 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

En Then Came You, una extrovertida y habladora viuda de Nantucket llamada Annabelle (Kathie Lee Gifford) hace planes para viajar por el mundo con las cenizas de su difunto marido.

En su primera parada en Escocia, se enamora del encantador pero cerrado posadero Howard (Craig Ferguson), cuya boda con la empresaria Clare (Elizabeth Hurley) está a sólo unos días de distancia.

[expand title=”Continuar leyendo”]

Reseña

Consígueles a estos dos un programa de televisión: La antigua personalidad del programa matutino y el antiguo presentador nocturno forman un equipo tan adorable y divertido en la película que te dejan con ganas de más. Gifford escribió el guión de “Then Came You”, y parece que Ferguson hizo una buena improvisación.

Como resultado, ambas estrellas brillan en sus papeles. No hay nada nuevo aquí: La película comienza con una voz en off de los correos electrónicos que los dos se enviaron como extraños, y cuando se encuentran, chocan como “un gato y un perro”, como dicen repetidamente.

Y por supuesto, sabes que se van a enamorar totalmente. Aunque la película sigue los ritmos habituales de una comedia romántica, y nunca se puede aceptar totalmente a Gifford y Ferguson como sus personajes de ficción, sigue siendo entretenida.

Va sobre una abuela sexy

La pregunta es, ¿los adolescentes se entusiasmarán con una película sobre una abuela sexy? Gifford está constantemente revelando trozos de piel: llorando en un jersey que es… ¡Ups! — se deslizó del hombro, cantando una canción entera (que ella escribió) en un baño de burbujas, y mostrando sus desafiantes gamas de edad a cada paso.

Es algo fantástico: las mujeres de su edad rara vez son retratadas de esta manera en los medios de comunicación. Y esta historia puede funcionar para los adolescentes porque el romance de los personajes mayores se equilibra con un humor inmaduro, bromas que son divertidas porque parecen escandalosas pero que técnicamente no se pasan de la raya.

Además, Annabelle y Howard pueden no ser los únicos que se enamoren: Será difícil no estar encantado por la hermosa campiña escocesa — y, ¡whoa, ese castillo! “Awd’s Inn”, mejor conocida como la Casa Ardkinglas en Argyll, Escocia, es definitivamente vieja y se está cayendo a pedazos, pero, caramba, te dejará sin aliento.

Tal vez el mayor mensaje de la película es que aunque técnicamente no mejoremos con la edad, los años no disminuyen nuestro brillo.

[/expand]

Then Came You Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género romance y comedia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Then Came You
Ver Película Descargar
Título original Then Came You
IMDb Rating 5.9 5 votos
TMDb Rating 6.3 414 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Calibre
Babylon 5: The Road Home
Ratatouille
The Power
La informante (All Souls)
Recovery

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web