The Boy Behind the Door

The Boy Behind the Door

USA88 Min.R
Tu voto: 0
9 4 votos

Sinopsis

La pelota rueda colina abajo y Kevin corre tras ella. Cuando parece que ha pasado mucho tiempo, Bobby baja la colina llamando a Kevin y buscándolo. Encuentra la pelota pero no a Kevin.

Se agacha para recoger la pelota y cuando se levanta, unos brazos lo agarran por detrás y lo lanzan contra la rama de un árbol dejándolo inconsciente. Se despierta en el maletero de un coche extraño con Kevin, con las muñecas atadas y cinta adhesiva en la boca.

Cuando llegan a una extraña casa en medio de la nada, su captor saca a Kevin del maletero y lo mete en la casa, dejando a Bobby encerrado en el maletero. Tras encontrar un trozo de metal afilado para cortar la cremallera de sus muñecas, Bobby consigue salir del maletero a puñetazos y patadas.

Pero una vez fuera, en el camino de entrada, se enfrenta a una elección: huir o entrar en la casa del infierno para ayudar a su amigo. El mantra de los chicos, amigos hasta el final, tan sencillo e inocente y ligeramente ingenuo, se ve de repente sometido a una prueba brutal con consecuencias reales y mortales.

The Boy Behind the Door Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género thriller y terror | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

The Boy Behind the Door
Ver Película Descargar
Título original The Boy Behind the Door
IMDb Rating 5.7 4,751 votos
TMDb Rating 5.9 218 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Till Death
Memory (Asesino Sin Memoria)
The System
El asedio de Silverton
Efímera como la flor del cerezo
Knives Out (Puñales por la espalda)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web