The Boy Behind the Door

The Boy Behind the Door

USA88 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

La pelota rueda colina abajo y Kevin corre tras ella. Cuando parece que ha pasado mucho tiempo, Bobby baja la colina llamando a Kevin y buscándolo. Encuentra la pelota pero no a Kevin.

Se agacha para recoger la pelota y cuando se levanta, unos brazos lo agarran por detrás y lo lanzan contra la rama de un árbol dejándolo inconsciente. Se despierta en el maletero de un coche extraño con Kevin, con las muñecas atadas y cinta adhesiva en la boca.

Cuando llegan a una extraña casa en medio de la nada, su captor saca a Kevin del maletero y lo mete en la casa, dejando a Bobby encerrado en el maletero. Tras encontrar un trozo de metal afilado para cortar la cremallera de sus muñecas, Bobby consigue salir del maletero a puñetazos y patadas.

Pero una vez fuera, en el camino de entrada, se enfrenta a una elección: huir o entrar en la casa del infierno para ayudar a su amigo. El mantra de los chicos, amigos hasta el final, tan sencillo e inocente y ligeramente ingenuo, se ve de repente sometido a una prueba brutal con consecuencias reales y mortales.

The Boy Behind the Door Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género thriller y terror | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

The Boy Behind the Door
Ver Película Descargar
Título original The Boy Behind the Door
IMDb Rating 5.7 4,751 votos
TMDb Rating 5.9 218 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Don’t Go
Misbehaviour (Rompiendo las normas)
¡Scooby!
Backdraft 2
Chick Fight
American Wrestler: The Wizard

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web