Deep Blue Sea 3

Deep Blue Sea 3

USA99 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

La película comienza con un fuerte énfasis en el calentamiento global y el cambio climático. De hecho, los primeros minutos de la película no estarían fuera de lugar en un documental de National Geographic. Pero todo es cuesta abajo a partir de ahí.

Continuar leyendo

Mientras que Tania Raymonde, Nathaniel Buzolic, y todos los demás actores ofrecieron interpretaciones satisfactorias, nunca nos sentimos realmente involucrados en los personajes o en sus conflictos internos.

Y al final del día, es una película de tiburones, así que estamos más interesados en la violencia loca de tiburones sobre humanos que en la dinámica de las relaciones de los personajes.

Desafortunadamente, ahí es donde la película falla. Claro, hay un montón de sangre horrible en la última mitad de la película, pero la película pasa demasiado tiempo preparando la acción en lugar de sumergirse de cabeza en las aguas sangrientas.

“Deep Blue Sea 3” nunca encuentra su ritmo. No es ‘Tiburón’. Comienza como una advertencia ecológica y rápidamente cambia a una película de terror, sin realmente golpear los ritmos de ninguno de los géneros.

Es su tercer verano en la isla Little Happy

Hay algunas partes de la película en las que parece que hay dos historias separadas que se interrumpen mutuamente. Por ejemplo, hay una escena en la que dos de los personajes, Spin (Alex Bhat) y Miya (Reina Aoi) son perseguidos por un tiburón antes de tomar un descanso al azar para profesar su amor mutuo.

Un beso más tarde y el romance es interrumpido por un susto de salto con un tiburón que literalmente salta del agua para morder a Spin por la mitad.

Los cineastas deberían haber averiguado qué quieren que sea esta película antes de hacerla porque, tal como está, no tenemos ni idea de lo que se supone que es.

La única conexión real que podemos ver entre ‘Deep Blue Sea 3’ y el resto de la franquicia es que los “villanos” de la película, los tres tiburones toro, se revelan como los mismos tiburones que escaparon al final de la película anterior.

Aparte de eso, esta película es prácticamente indistinguible de las docenas de películas de tiburones que salen cada año.

Ya puedes ver la película, Deep Blue Sea 3 | 2020, del género acción y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Deep Blue Sea 3
Deep Blue Sea 3
Ver Película Descargar
Título original Deep Blue Sea 3
IMDb Rating 5.9 5 votos
TMDb Rating 5.8 351 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Sansón
The Humanity Bureau
Juego de ladrones. El atraco perfecto
Gun Shy
Un pequeño favor (A Simple Favor)
Geostorm

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web