Between Worlds

Between Worlds

Vengeance Is Born In HellDec. 21, 2018USA | España90 Min.R
Tu voto: 0
1 1 voto

Sinopsis

En el extraño y caótico universo de “Between Worlds”, un gordito camionero llamado Joe (Nicolas Cage) tiene sexo, repetidamente, con tres mujeres, una de las cuales está muerta. Afortunadamente, la necrofilia no es un punto de trama (en el caso de Cage, de último modelo, nunca se sabe adónde llevarán sus impulsos artísticos), ya que la pareja fallecida opera poseyendo a los vivos, aparentemente a veces a través de una especie de interruptus de coito sobrenatural.

[expand title=”Continuar leyendo”]

Esto probablemente explica la expresión de desconcierto pero a la vez caliente que usó Joe para gran parte de esta película demencialmente raunchy de la escritora y directora María Pulera.

Agobiado por una barba desaliñada, una deuda seria y una esposa e hijo recientemente fallecidos, Joe no es un buen partido para Julie (Franka Potente), una mujer cuyos dones sobrenaturales le permiten salir de su cuerpo y guiar a su hija comatosa, Billie (Penélope Mitchell), de regreso del limbo.

A favor de Joe, sin embargo, está su voluntad de facilitar este rescate paranormal aceptando estrangular a Julie hasta dejarla inconsciente. Y si crees que eso es raro, espera a que el cuerpo de Billie se despierte con la ex esposa de Joe como autoestopista espiritual.

Algo de más alla

No se desarrolla tanto como un ataque, este thriller de locos presenta un tema musical de Angelo Badalamenti y un cinematógrafo, Thomas Hencz, que observa el cañón expuesto entre las nalgas de un empleado de una tienda como si fueran los Rollos del Mar Muerto.

[/expand]

Mientras que fragmentos del pasado, del presente y de quién sabe qué acontecimientos pasan, Cage, bendito sea, se compromete plenamente con la locura. La escena en la que Joe tiene sexo mientras declama de un libro cuya portada dice “Memories, by Nicolas Cage” por sí solo podría alimentar una clase de semántica conceptual durante todo un semestre.

“Nada de lo que pueda decir tendrá sentido”, dice Julie a un conocido confundido en un momento dado. Por favor, créele.

Ver Between Worlds (El portal del más allá), gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y acción | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Between Worlds
Between Worlds
Between Worlds
Between Worlds
Between Worlds
Between Worlds
Between Worlds
Between Worlds
Between Worlds
Between Worlds
Ver Película Descargar
Título original Between Worlds
IMDb Rating 4.6 7 votos
TMDb Rating 4 56 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Beneath the Surface
Babylon 5: The Road Home
Inuyashiki
Hellboy
2036 Origin Unknown
El conde de Montecristo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web