Zombies 2

Zombies 2

Feb. 14, 2020USA84 Min.TV-G
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

En Zombies 2, la vida en Seabrook se ha asentado en una nueva normalidad ahora que los zombis y los humanos coexisten pacíficamente.

En Seabrook High, la relación entre Addison (Meg Donnelly) y Zed (Milo Manheim) continúa creciendo, y hay emoción en el aire a medida que se acerca el tan esperado baile formal, el primero en dar la bienvenida a los zombis entre los asistentes.

[expand title=”Continuar leyendo”]

Pero cuando una manada de hombres lobo desciende a la ciudad en busca de su legendario líder, el Gran Alfa, y la poderosa Piedra Lunar que esperan que revele, Seabrook vuelve a caer en un frenesí de paranoia monstruosa que amenaza también las tenues relaciones entre zombis y humanos.

Mientras Addison encuentra su destino inexplicablemente ligado a la búsqueda de los hombres lobo, los temores de Zed crecen al verla construir puentes con los recién llegados. ¿Podrá Seabrook capear el temporal de esta última ronda de drama interespecies?.

Una vez más, son los jóvenes de Seabrook los que afectan el cambio positivo de la mentalidad de toda la comunidad en esta historia.

La situación es comprensible, dado que los recién llegados son hombres lobo que no parecen excepcionalmente amistosos y cuya presencia causa una ruptura en la nueva y reñida unidad entre los humanos y los zombis.

Amenaza con sacudir la paz recién descubierta

Pero Addison muestra una impresionante fortaleza para relacionarse con los hombres lobo en sus términos y animar a otros a seguir su ejemplo, y su ejemplo demuestra la gracia salvadora de la comunidad.

En el proceso, todos aprenden algo valioso sobre cómo sentirse cómodos con lo que son y reconocer las cualidades positivas de los demás.

Para ser honesto, sin embargo, eso no es lo que los jóvenes fans de Zombies 2 buscarán cuando vean la película, y para ellos la película juega con el amor joven, personajes atípicos y muchas escenas impresionantes de canto y baile.

Hay muchos momentos divertidos – a menudo a manos de la colorida y cómica prima de Addison, Bucky (Trevor Tordjman) – y algunos dulces entre Bree (Carla Jeffery) y su interés en el amor zombie, Bonzo (James Godfrey).

[/expand]

Los hombres lobo dominan la pantalla cuando están en una escena, compensando la vitalidad del instituto Seabrook y sus estudiantes con su oscura aspereza.

La historia lucha en algunas partes por mantener un ritmo constante y se precipita a través de puntos de la trama que merecen más tiempo, pero en última instancia, está destinada a ser un placer para los espectadores que disfrutaron de Zombies.

Ver Zombies 2, gratis OnLine. Pelicula completa del género musica y romance | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Zombies 2
Zombies 2
Zombies 2
Zombies 2
Zombies 2
Zombies 2
Zombies 2
Zombies 2
Ver Película Descargar
Título original Z-O-M-B-I-E-S 2
IMDb Rating 6.1 732 votos
TMDb Rating 8.6 85 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Home2home
La Familia Claus
The Bad Batch
TÁR
Roald y Beatrix: La Cola del raton Curioso
Kysset (La Impaciencia del corazón)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web