Lo que arde

Lo que arde

España90 Min.R
Tu voto: 0
6.3 3 votos

Sinopsis

O que Arde (“Lo que Arde” en español, “What It Burns” en inglés) es un drama rural que sigue a Amador, un pirómano de cuarenta y tantos años que sale de la cárcel después de cumplir dos tercios de su condena para quemar un monte entero.

Al no tener amigos, dinero u otros recursos, Amador regresa a su hogar natal en un indeterminado y pequeño pueblo de montaña situado en la provincia de Lugo (Galicia; noroeste de España), viviendo con su anciana madre Benedicta.

Tranquilo, sosegado y hombre de pocas palabras, Amador soporta en silencio la burla de los algunos vecinos que no olvidan su falta por el incendio que provocó, mientras intenta reorientar su vida cuidando el ganado de la granja e interesándose por Elena, la veterinaria del pueblo.

Al mismo tiempo, una preocupada Benedicta habla con Inazio, que está restaurando antiguas casas en ruinas para convertirlas en centros turísticos rurales, buscando un trabajo para Amador, con la esperanza de que su querido hijo pueda al menos tener una vida normal. Pero la vida pacífica del pueblo, dominada por el mal…

Ver Lo que arde, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Lo que arde
Lo que arde
Lo que arde
Lo que arde
Ver Película Descargar
Título original O que arde
IMDb Rating 7.1 3 votos
TMDb Rating 6.8 274 votos

Director

Oliver Laxe
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Código 8: Renegados (Parte II)
An English Haunting
Voces ocultas
El jinete del dragón
Trip
This Is the Night (Once Upon a Time in Staten Island)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web