Bomb City

Bomb City

The more I see of man, the more I like dogs.Mar. 31, 2017USA95 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.5 4 votos

Sinopsis

Considerando las imágenes (fotos, póster), el título y el trailer, podemos esperar una película subtitulada explosiva y tensa de principio a fin.

No es exactamente eso. Bomb City no está involucrada en el choque épico entre punks y policías. El ángulo elegido es mucho más realista, a veces con los pies en la tierra, y raramente glamuroso, a pesar de la cuidadosa puesta en escena de Jamie Brooks y su magnífica fotografía nocturna.

Esto tiene la ventaja de permitir que el espectador se apegue realmente a los personajes, porque existen. Se dedican a sus negocios, hacen música, graffiti, compran un perro. De todos modos, es lindo y lindo. Pero rebelarse contra la sociedad en la ciudad conservadora de Amarillo, Texas, no está exento de consecuencias.

La banda sonora y los numerosos flash-forwards mantienen un estado de presión constante. Y cuanto más avanza la película hacia una inevitabilidad con pormenores inciertos, más opresiva se vuelve, hasta un clímax antiexplosivo, pero absolutamente paralizante.

La película está adaptada de una historia real, y puede ser mejor no leer nada sobre ella antes de verla, ya que esto perjudicaría el interés de su construcción narrativa deliberadamente artificial. Pero será difícil resistirse a no saber más una vez terminados los créditos, ya que algunas de las escenas de la última parte pueden ser conmovedoras y repugnantes.

Ver Bomb City, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y crimen | 2017. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Bomb City
Bomb City
Bomb City
Bomb City
Bomb City
Bomb City
Bomb City
Bomb City
Ver Película Descargar
Título original Bomb City
IMDb Rating 6.9 7 votos
TMDb Rating 7.2 140 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Welcome the Stranger
The Professor and the Madman
The Show
Primavera en Beechwood
Aquellos que desean mi muerte
El conde de Montecristo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web