Bomb City

Bomb City

The more I see of man, the more I like dogs.Mar. 31, 2017USA95 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.5 4 votos

Sinopsis

Considerando las imágenes (fotos, póster), el título y el trailer, podemos esperar una película subtitulada explosiva y tensa de principio a fin.

No es exactamente eso. Bomb City no está involucrada en el choque épico entre punks y policías. El ángulo elegido es mucho más realista, a veces con los pies en la tierra, y raramente glamuroso, a pesar de la cuidadosa puesta en escena de Jamie Brooks y su magnífica fotografía nocturna.

Esto tiene la ventaja de permitir que el espectador se apegue realmente a los personajes, porque existen. Se dedican a sus negocios, hacen música, graffiti, compran un perro. De todos modos, es lindo y lindo. Pero rebelarse contra la sociedad en la ciudad conservadora de Amarillo, Texas, no está exento de consecuencias.

La banda sonora y los numerosos flash-forwards mantienen un estado de presión constante. Y cuanto más avanza la película hacia una inevitabilidad con pormenores inciertos, más opresiva se vuelve, hasta un clímax antiexplosivo, pero absolutamente paralizante.

La película está adaptada de una historia real, y puede ser mejor no leer nada sobre ella antes de verla, ya que esto perjudicaría el interés de su construcción narrativa deliberadamente artificial. Pero será difícil resistirse a no saber más una vez terminados los créditos, ya que algunas de las escenas de la última parte pueden ser conmovedoras y repugnantes.

Ver Bomb City, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y crimen | 2017. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Bomb City
Bomb City
Bomb City
Bomb City
Bomb City
Bomb City
Bomb City
Bomb City
Título original Bomb City
IMDb Rating 6.9 7 votos
TMDb Rating 7.2 140 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

American Graffiti
Newness
Feliz día de tu muerte 2
1BR
Reprisal
Legacy

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web