Selfie Dad

Selfie Dad

USA97 Min.PG
Tu voto: 0
2 1 voto

Sinopsis

Selfie Dad es un drama basado en la fe sobre Ben Marcus (Michael Jr.), un marido y padre negro de los suburbios que una vez fue un cómico prometedor pero que ahora es el editor de un popular programa de hogar y jardín con un exigente -y degradante- presentador blanco.

[expand title=”Continuar leyendo”]

Después de que Ben tiene una conversación con su hijo adolescente, Jack (Jalon Christian), y descubre que las estrellas de “UToo” hacen muchos con sus millones de suscriptores, Ben decide intentar subir uno de sus fragmentos de comedia al servicio de video.

Una vez que su video “DIY goes wrong” se vuelve viral, Ben se enfoca singularmente en el crecimiento de su canal y marca. Mientras tanto, el colega de Ben, Mickey, un joven informático que está terminando su carrera ministerial/teológica, anima a Ben a leer la Biblia y a seguir las enseñanzas de Jesús durante más de los servicios religiosos de los domingos por la mañana.

Cuando una situación familiar aterradora hace que Ben y su esposa, Jessica (Dahlia Waingort), recen por la seguridad de su hija adolescente Hannah (Shelby Simmons), Ben recurre a la oración y a la Biblia para obtener respuestas.

Hecho por y para los cristianos, este dramático sobre un padre cuyos divertidos videos de medios sociales lo convierten en una celebridad de Internet se centra en cómo es Dios, no los suscriptores, lo que en última instancia importa.

Entrando en una crisis de mediana edad

Cualquiera que no sea un cristiano evangélico puede no entender por qué la fe de Ben se cuestiona cuando va a la iglesia y ama a su familia, pero Selfie Dad trata sobre aquellos que sólo pasan por los movimientos de fe sin una ferviente devoción diaria, como la lectura de la Biblia, la oración familiar y más.

Michael Jr., un comediante cristiano de la vida real, es definitivamente creíble como un ex comediante de stand-up. Su primera parte sobre correr detrás de una mujer blanca sin darse cuenta de que está mirando detrás de ella con miedo, tristemente, nunca ha parecido más relevante que en 2020.

Pero también es la parte más divertida de la película. Mientras que Michael como Ben tiene un buen ritmo cómico, los clips de “UToo” que hacen famoso a Ben no son tan divertidos como para reírse a carcajadas.

Como paciente esposa de Ben, Waingort hace un buen trabajo transmitiendo la frustración de tener un marido que está ahí pero no está presente. Los adolescentes y los niños son en su mayoría vestidos de gala, pero cada uno ayuda a mover la historia.

[/expand]

Y el joven y lleno de espíritu colega de Ben, Mickey, podría ser interpretado como un “salvador blanco” (interviniendo por el salvador final, en este caso), porque es a través de esa amistad que Ben descubre que necesita volver a comprometerse con sus creencias religiosas. ¿Es este el tipo de película basada en la fe que atraerá a las audiencias seculares? No, pero es uno de los mejores y menos dramáticos ofrecimientos del género.

Ver Selfie Dad, gratis OnLine. Pelicula completa del género familiar y comedia | 2020 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Ver Película Descargar
Título original Selfie Dad
IMDb Rating 4.5 5 votos
TMDb Rating 4.9 397 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

97 Minutos
El prodigio
Crabs!
Long Story Short
Born a Champion
High Moon (Howlers)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web