Einfach mal was Schönes

Einfach mal was Schönes

Alemania116 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

El reloj biológico de la locutora de radio Karla (Karoline Herfurth) está corriendo, y ahora muy alto y claro. Pero no importa lo que haga, simplemente no puede encontrar un hombre adecuado con el que pueda imaginar una familia.

Poco antes de cumplir 40 años, decide tener un hijo por su cuenta. Si no puedes encontrar a un hombre, así es como debe ser.

Pero ella no contó con sus padres Marion (Ulrike Kriener) y Robert (Herbert Knaup) y sus hermanas Jule (Nora Tschirner) y Johanna (Milena Tscharntke), quienes no pueden entender su decisión -a pesar de que están todos en su propio pegado con planes de vida complicados y no saben qué hacer.

La única que realmente apoya a Karla es su mejor amiga Senay (Jasmin Shakeri). Además, que Karla se ha enamorado de Ole (Aaron Altaras), que es demasiado joven. ¿Por qué el hombre de los sueños de Karla está entrando en su vida ahora, cuando acaba de planear su futuro? El caos parece perfecto…

Einfach mal was Schönes Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género comedia | 2022. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Einfach mal was Schönes
Einfach mal was Schönes
Einfach mal was Schönes
Einfach mal was Schönes
Ver Película Descargar
Título original Einfach mal was Schönes
IMDb Rating 6.7 2,964 votos
TMDb Rating 6.3 159 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Conflicted
La casa
El Espíritu de Bridge Hollow
Playing Cupid
Caught
For the Love of Jessee

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web