Rosa Amarilla

Rosa Amarilla

Filipinas94 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Rosa Amarilla es un drama sobre Rose García de 17 años (Eva Noblezada), una adolescente filipina americana que sueña con convertirse en cantautora de música country al estilo de su icono, Patsy Cline. Rose vive con su madre viuda, Priscilla (Princesa Punzalan), en un pequeño motel de Texas donde Priscilla trabaja como limpiadora.

Un día, Rose se va con su amigo de la tienda de guitarras Elliot (Liam Booth) a Austin para asistir a un espectáculo en el Broken Spoke. Su noche de diversión termina en el miedo y el caos, sin embargo, cuando los dos regresan para encontrar agentes del ICE deteniendo a Priscilla, que es indocumentada.

Al principio Rose, con su guitarra, intenta quedarse con la hermana separada y asimilada de su madre, Gail (Lea Salonga), que está casada con un hombre blanco antipático que no quiere que la sobrina “ilegal” de Gail viva con ellos.

Eventualmente Rose se aloja en una habitación en el Broken Spoke, gracias a la amable dueña Jolene. Mientras está allí, se junta con el músico de la vida real Dale Watson, que trata a Rose como a un protegido.

Mientras tanto, el tiempo de Priscilla en un centro de detención del ICE parece desesperado, dejando a Rose en un estado vulnerable y sin guardianes.

Rosa Amarilla Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género musica y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Ver Película Descargar
Título original Yellow Rose
IMDb Rating 5.9 3 votos
TMDb Rating 6.5 218 votos

Director

Reparto

Eva Noblezada isRose Garcia
Rose Garcia
Dale Watson isDale Watson
Dale Watson
Princess Punzalan isPriscilla Garcia
Priscilla Garcia
Liam Booth isElliot Blatnik
Elliot Blatnik
Susan Myburgh isAleta Peacock
Aleta Peacock
Kelsey Pribilski isDetention Guard
Detention Guard

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Dauntless: The Battle of Midway
Snow Falls
Duro de entrenar (Muere Hart)
El rey (The King)
Killing Ground
Dog Gone

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web