Amor garantizado

Amor garantizado

USA90 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Para salvar su pequeño bufete de abogados, la abogada Susan (Rachael Leigh Cook) toma un caso bien remunerado de Nick (Damon Wayans Jr.), un encantador cliente que quiere demandar a un sitio web de citas que garantiza el amor. Pero a medida que el caso se calienta, también lo hacen los sentimientos de Susan y Nick entre sí.

Continuar leyendo

Reseña

“Amor, garantizado”, una comedia romántica sobre el amor verdadero y las promesas aparentemente exageradas de las citas online. El destino compartido de Susan Whitaker y Nick Evans -interpretado por Rachel Leigh Cook y Damon Wayans Jr.- está casi asegurado por la toma del director Mark Steven Johnson.

La pregunta no es “¿acabarán juntos?” Es más bien una propuesta de “cómo terminarán juntos”. Incluso con algunos momentos bien subestimados de los protagonistas, la película subtitulada es decididamente un entretenimiento ligero y fácil de entender.

Susan Whitaker tiene su propia teja como abogada. Nick es fisioterapeuta en un centro de rehabilitación. Lo que los demás sienten por cada uno de ellos – sus empleados, sus pacientes – atestigua el hecho de que son personas decentes.

Cuando Nick busca por primera vez los servicios de Susan para una demanda, ella tiene sus dudas. Aún así, su inclinación a convertir a los clientes que pagan en proyectos pro bono significa que las facturas se acumulan y sus dos empleados que la apoyan están preocupados. Necesita una ganancia inesperada.

Sus empleados insisten en que investigue

Un ex jugador de béisbol, Nick quiere demandar al servicio de citas online Love, Garantizado. La compañía ficticia tiene su sede en Seattle. Tiene 986 citas en su búsqueda de El Elegido y hasta ahora, la compañía ha fallado en la promesa de su marca. Va tras el equipo por “peligro temerario del corazón”.

Aunque Susan inicialmente sospecha que es un “tiburón de laguna”, Nick parece menos oportunista que un extraño tipo de rigorista. Más de una vez, en su respuesta y la de Susan, corrige una palabra en sus frases ocasionales.

En el lanzamiento de su propia práctica, Susan se ha ido sin las comodidades que algunas mujeres disfrutan. La hermana Melanie (Caitlin Howden), también su vecina de al lado, tiene un marido cariñoso, un joven no tan dulce como parece y un bebé en camino.

Cuando toma a Nick como cliente, los empleados Roberto (Sean Amsing) y Denise (Lisa Durupt) insisten en que investigue y ponga su perfil en la aplicación Amor.

Amor garantizado OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género comedia y romance | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Amor garantizado
Amor garantizado
Amor garantizado
Título original Love, Guaranteed
IMDb Rating 5.5 4 votos
TMDb Rating 6.6 385 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El otro lado de la esperanza
Arma Letal (Arma Mortal)
The Seagull (La Gaviota)
Sicario: El Día Del Soldado
The Old Man & the Gun
2:22 La hora señalada

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web