Los Descendientes 3

Los Descendientes 3

USA106 Min.PG
Tu voto: 0
7.7 3 votos

Sinopsis

Me reí, y para aquellos que planean ver la película, les advierto que probablemente la echaré a perder, así que regresen y léanla cuando hayan visto este fragmento de ficción para fanáticos de la televisión.

Así que encontramos a Mal y a sus amigos donde los dejamos, tan malvados como siempre pero definitivamente en el lado oscuro de los osos de peluche; no dejes que la primera canción te engañe, aquí respetamos la ley y hacemos burbujas durante los discursos.

Continuar leyendo

Uma sigue perdida en el agua (¿pero todavía respira?) y nuevos hijos de personas traviesas son recibidos en la escuela, en una grandeza de alma que no se minimiza. Hubiera sido difícil querer que se derramaran nuestras pequeñas lágrimas, así que hubiéramos tenido que poner una cebolla bajo nuestras narices para ser más insistentes.

Lo bueno es que aunque Disney trate de actualizar su enfoque en ciertas áreas, tampoco debería ser demasiado moderno; sería una cuestión de mantener conceptos ridículamente anticuados. ¿Matrimonio a los 17? Es una exageración. Más que eso, es un sueño, romántico.

Una dosis para fans

Lo que notamos rápidamente es el deseo de Disney Channel de servirnos nuestra dosis de servicio de fans, ya sean los viejos que crecieron con los clásicos que están visitando de nuevo o los jóvenes que siguieron la trilogía con pasión. El regreso de Did I mention no dejará indiferente a ningún conocedor, susurrando en sus oídos cuentos de los buenos tiempos.

Detalles más detallados abundan en la visión, y para los más mayores, no faltan referencias a las historias originales, desde las más obvias con una transformación en una bestia o en una cesta de manzanas rojas, hasta las más anecdóticas como un “Tengo amigos del otro lado” hablado sobre la marcha.

Quienquiera que seas, tendrás algo que masticar, y para eso, el largometraje me evoca una ficción gigantesca, con elecciones de guión ridículas y giros y vueltas que son tan predecibles como hilarantes, pero leales a aquellos que los vieron crecer.

La mayor ironía de Descendants 3 es tomar como tema el malvado Disney, la mayoría de la primera generación (que eran todos monstruos de crueldad, recordemos) y crear un mundo rosa y pastel donde todo el mundo es adorable o suavemente atormentado y el perdón es rey.

Los malos mejoran

El mensaje está ahí, a cambio, el respeto por el universo está en un punto de ebullición indecible. RIP. Los malos se han vuelto simpáticos, Hades aparece con un corte de pelo horrible (que se enciende, repito, se enciende y mi risa loca valió la pena todo el esfuerzo puesto en los efectos especiales) y un objetivo muy borroso que todavía no he entendido bien.

Su introducción lo presenta como un peligroso loco, indigente de su divino lugar, en busca de venganza, pero no se preocupe; de hecho, es inofensivo y un poco cínico para no olvidar lo travieso que es.

¿El tipo malo de la historia?. Aurore, a quien le fue arrebatada su futura y brillante reina de amor nada menos que por la hija de la mujer que intentó destruir la vida de su madre. ¿Qué es lo que te molesta y seguramente te pone en duda, pero de ahí en adelante tener una crisis y decidir prender fuego al mundo con sangre y fuego?.

En lugar de explotar a un personaje que podría haber sido interesante en sus dolorosas preguntas (quiero decir que te dicen toda la vida que gobernarás y un terrorista que finalmente decide que estar enamorado es mejor toma tu lugar?.

También quiero romper algo), tenemos derecho a una niña malcriada que decidió que es realmente malo no ser reina y que se convertirá en reina por la fuerza. Y poner a toda la población a dormir, verlos transformados en estatuas de piedra para unos pocos con nariz, por razones de seguridad, supongo. Qué mejor que la de una población de marmotas, les pregunto.

Ver Los Descendientes 3, gratis OnLine. Pelicula completa del género aventura y fantasía | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Los Descendientes 3
Título original Descendants 3
IMDb Rating 6.5 2.375 votos
TMDb Rating 5.9 269 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

High Life
Dumbo
Song to Song
Bumblebee
Teen Spirit
Roads

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"