Bliss

Bliss

Sep. 27, 2019USA80 Min.R
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Dezzy es, supuestamente, una brillante artista que tiene problemas para dar con su próximo gran cuadro. Se pasea por su loft del centro de Los Ángeles, fumando y luchando y esquivando a su casero, que merodea exigiéndole el alquiler que le debe.

Conduciendo por la ciudad en su Cadillac descapotable de época, con sus rizos salvajes y castaños al viento y el siempre presente canuto colgando de sus labios, realiza una serie de llamadas telefónicas y visitas con la esperanza de mantener su vida en orden.

Esta primera parte de la película, durante el día, antes de que Dezzy comience a esnifar maníacamente un polvo negro de diseño conocido como Diablo, es en realidad la parte más convincente.

Begos ha rodado en 16 mm, lo que confiere a la película una estética sucia y de bajo presupuesto y un ímpetu desgarrador. La tensión es palpable con Dezzy al volante, planificando su próximo movimiento y con un pánico creciente.

Ver Bliss, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Bliss
Bliss
Bliss
Bliss
Bliss
Bliss
Ver Película Descargar
Título original Bliss
IMDb Rating 5.7 8 votos
TMDb Rating 6 43 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Smiley Face Killers
The Cellar
They/Them
Book of Monsters
Yesterday
Ashfall

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web