Bliss

Bliss

Sep. 27, 2019USA80 Min.R
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Al principio de la película hay una advertencia sobre escenas que podrían hacer que los epilépticos escupieran su KitKat. Por lo general, asimilo estas advertencias como he asimilado las de los profesores superiores que nos advirtieron sobre la carga de trabajo que hay que proporcionar a medida que profundizo en la educación nacional. Así que podría decir que no le presté atención a esa estúpida caja.

Continuar leyendo

Los créditos que siguieron a la profecía me llamaron al orden, demostraron que todos mis maestros tenían razón y comencé a ponerme en PLS. Vi a mi vecina empezar a dibujar su iPhone para filmar en caso de que tuviera una convulsión y me puse en su historia para recoger algunos gustos.

Después de esta primera introducción a la música (que es muy agradable, aunque se ha hecho un trabajo notable en la banda sonora), somos propulsados al corazón de la vida de Dezz. Estamos tan metidos que casi podemos tocar el grano de su piel.

No apta para todos

Oh no, en realidad es sólo el grano de la película subtitulada de 16 mm inflado y tirado en el alcance. Sé que esa película hace que vuelva, especialmente cuando se ve que un compacto de tamaño reducido cuesta el alquiler de una habitación de criada en el siglo XX, pero esto es un truco demasiado grande.

Seamos claros, el director de fotografía explota a la perfección los tonos muy particulares de Kodak, al menos en la primera parte de la película durante las hermosas secuencias de paseos al atardecer. Hay algunas fotos nocturnas que se ven bien, siempre las que la heroína llega a la ciudad.

De hecho, cuando me di cuenta de que estaba escribiendo estas líneas, la película online subtitulada habría sido perfecta con estas secuencias y la banda sonora. Pero habría sido un comercial corto. Así que no es una película de género.

Porque sí, aparte de sus cualidades gráficas y sonoras, la película sigue intentando hablarnos de la angustia de la creación artística, el síndrome del papel blanco. Al menos eso es lo que pensé que había entendido.

Ver Bliss, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Bliss
Bliss
Bliss
Bliss
Bliss
Bliss
Ver Películas Descargar Película
Título original Bliss
IMDb Rating 5.7 8 votos
TMDb Rating 6 43 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Better Watch Out
Avengement
Newness
365 DNI (365 Days)
Overlord
Pledge

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"