Think Like a Dog

Think Like a Dog

USAPG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Think Like A Dog puede que no sea un éxito entre los adultos, pero a los niños les encantará. ¡No puedes equivocarte con un perro que habla y bromas de pedos!.

“Piensa como un perro” puede no estar en mi lista de películas favoritas, pero mis hijas pequeñas seguro que lo disfrutaron. Tienen 7 y 8 años y se estuvieron quebrando durante la mayor parte de la película.

Continuar leyendo

Desde que la vieron, les he estado haciendo todo tipo de preguntas sobre por qué no pueden intentar crear un dispositivo que les permita hablar y entender a nuestros perros.

La respuesta obvia es que es un poco peligroso, mientras que ellos tienen esta edad de todos modos. Pero eso no les impide hacer planes para cuando sean un poco mayores.

Piensa como un perro es la historia de un niño, Oliver, que inventa un dispositivo que le permite escuchar los pensamientos de su perro. Eso significa que pueden tener conversaciones completas, lo cual es bastante bueno.

Piensa como un perro

Mis hijas se engancharon inmediatamente a esta película, y se emocionaron al ver lo que pasa. Aunque la encontré un poco lenta y predecible, no es la peor película que he visto recientemente.

Estaba nervioso de que no hubiera un verdadero villano en “Piensa como un perro” al principio, pero me sorprendió gratamente cuando se demostró que estaba equivocado.

No me gustaba la trama de “el chico intenta trucos para que sus padres decidan divorciarse”, ya que parece un poco exagerada. Sin embargo, eso no eclipsó el resto de la película y no era la trama principal, así que me pareció bien.

Si buscas una película que toda la familia se divierta viendo, “Piensa como un perro” es una buena elección. Esta película podría reunir varias tramas sobrepuestas, pero en realidad funcionan.

Los niños seguro que se ríen de los múltiples chistes de pedos, y si tienes un perro, sabes que los pedos de perro son los PEORES.

Sí, la película podría haber sido mejor, pero podría haber sido mucho peor. Mis hijas disfrutaron mucho de esta película, y estuvieron al borde de sus asientos varias veces – preguntándose qué iba a pasar después. Mi marido y yo lo pensamos desde el principio, pero nos divertimos mucho viéndola con los niños.

Ver Think Like a Dog, gratis OnLine. Pelicula completa del género familiar y comedia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Think Like a Dog
Ver Película Descargar
Título original Think Like a Dog
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.3 428 votos

Director

Gil Junger
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Old Man & the Gun
Booksmart (Súper empollonas)
The Hitman’s Bodyguard (El otro guardaespaldas)
El Halloween de Hubie
Mignonnes / Guapis
Spider-Man: Un nuevo universo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web