Sigue el ritmo (Feel the Beat)

Sigue el ritmo (Feel the Beat)

USA109 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

April (Sofia Carson) ha estado bailando desde que era una niña en Wisconsin. Cuando comienza a sentir el ritmo, la ahora veinteañera aspirante a profesional de la danza se enfrenta al desalojo de su apartamento de la ciudad de Nueva York.

Continuar leyendo

Tarde para una audición que espera le lleve a un trabajo y a tener suficiente dinero para pagar el alquiler, corre bajo la lluvia y le roba un taxi a una mujer horrorizada. Esa misma mujer, una productora, llega tarde a la audición, furiosa por el incidente del taxi, y le asegura a April que nunca más volverá a trabajar en esta ciudad.

April, sin disculparse pero en bancarrota, se dirige a su casa en un pequeño pueblo de Wisconsin donde su primera profesora de baile, la cálida y acogedora Barb (Donna Lynne Champlin), le sugiere que imparta una clase.

April se muestra interesada en la oferta hasta que se entera de que los niños se dirigen a una competición que está siendo juzgada por un poderoso productor de Nueva York que verá a April durante un número dirigido por un profesor en el programa.

April es crítica, desdeñosa e impaciente con los niños, aparentemente no se da cuenta de la forma en que les hace daño y les desanima. También lastimó a su ex-novio Nick (Wolfgang Novogratz), a quien despidió por medio de un mensaje de texto antes de dejar la ciudad para buscar fama y fortuna en Nueva York.

Poco a poco, el trabajar con los niños y recibir una infusión de los terrenos de la vecindad del pequeño pueblo la obliga a conectarse con la gente.

Buscan participar en una importante competición de baile

Sentir el ritmo lleva un tiempo, pero una vez que lo hace, es a su vez conmovedor, dulce, divertido y entretenido. Funciona especialmente bien como una película que los padres pueden disfrutar con los niños.

La directora Elissa Down lucha en las primeras escenas, confiando en los clichés, improbabilidades y simplificaciones para establecer el personaje gruñón y absorto en sí mismo que deja atrás a los amigos y la familia para perseguir su ambición.

Pero una vez que April empieza a aprender a hacer sitio a otros en su vida, la película supera sus defectos iniciales y procede a un final que muestra personajes agradables, incluyendo varios niños, interpretados por Lydia Jewett, Eva Hauge y Justin Caruso Allen, que enseñan a un adulto despistado de qué trata la vida.

Donna Lynne Champlin es entrañable como la comprensiva Barb y Wolfgang Novogratz es atractivo como el machote encasillado.

Unos pocos toques agradables añaden a la simpatía. El grupo usa el lenguaje de signos para que un estudiante de baile sordo se sienta incluido. Un niño pequeño que pasa el rato tranquilamente durante la clase de baile resulta ser un excelente bailarín.

Barb hace cazuelas para cualquiera que esté pasando por un desafío en la ciudad. Todo esto se suma a una base general de bondad que infecta incluso al cínico más resistente.

Mira los créditos de cierre para que no te pierdas una fiesta callejera mostrando las habilidades ocultas de los personajes supuestamente no bailarines de la película.

Fíjense que a la cabeza del atasco causado por todo el baile, hay alguien en el primer taxi bloqueado cuya presencia subraya el progreso de abril.

Ver Sigue el ritmo (Feel the Beat), gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y musica | 2020 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Sigue el ritmo (Feel the Beat)
Sigue el ritmo (Feel the Beat)
Sigue el ritmo (Feel the Beat)
Sigue el ritmo (Feel the Beat)
Ver Película Descargar
Título original Feel the Beat
IMDb Rating 5.1 5 votos
TMDb Rating 5.2 318 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Donnie Darko
Amor. Boda. Azar
Ghost Stories
Frida
Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte
Spider-Man: Homecoming

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web