The Laundromat: Dinero sucio

The Laundromat: Dinero sucio

Sep. 27, 2019USA96 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

The Laundromat: Dinero sucio es un drama protagonizado por una estrella que trata un tema muy complejo: cómo los sistemas modernos de protección de la riqueza han dejado a los mansos más lejos que nunca de heredar la Tierra. El tema de los Panama Papers nunca recibió suficiente atención en la prensa.

Continuar leyendo

No es muy sexy señalar cómo el 1% perjudica a todos los demás en el mundo al evitar la ley y los impuestos. Tampoco ayuda que sea un tema increíblemente complicado, del tipo que no se presta a los paquetes de las noticias nocturnas o de los largometrajes.

Esto no ha impedido que el gran Scott Z. Burns (que también está en el TIFF con el excelente “The Report”), que vuelve a colaborar con el director de sus guiones para “The Informant!. Un conjunto maravilloso, un director brillante y un guionista genial se reúnen para “The Laundromat: Dinero sucio”, una película que se tomaron muy en serio, pero que nunca supieron cómo hacer que el público se divirtiera.

“The Laundromat” hará numerosas comparaciones con las películas de Adam McKay -no soy un fanático de ellas, pero sabe cómo hacer que la materia seca sea fácil de entender y entretenida para el público moderno. Burns y Soderbergh nunca agrietaron “La lavandería”, incluso si hay elementos individuales que admirar.

La corrupción de los Panama Papers

Uno de los problemas de “The Laundromat: Dinero sucio” es que el poder de las estrellas hace pensar que Ellen Martin, de Meryl Streep, es la protagonista de esta historia. Ella no lo es. Ella es sólo uno de varios personajes en una estructura episódica que está diseñada para ilustrar el alcance de las compañías ficticias y la corrupción que crece a partir de la riqueza.

Ella es la primera que conocemos, una mujer cuyo marido (James Cromwell) muere en un accidente de ferry. Los propietarios del ferry (Robert Patrick y David Schwimmer) descubren que la póliza de seguro que tenían era una estafa.

Era parte de un sistema de compañías que básicamente no existen, dirigidas por un estafador de alto poder en las Bahamas, interpretado por Jeffrey Wright. Y así, el cheque de Martin termina siendo una fracción de lo que debería haber sido si la gente codiciosa no hubiera sido, bueno, codiciosa.

Ver The Laundromat: Dinero sucio, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Laundromat: Dinero sucio
The Laundromat: Dinero sucio
The Laundromat: Dinero sucio
The Laundromat: Dinero sucio
The Laundromat: Dinero sucio
The Laundromat: Dinero sucio
Ver Película Descargar
Título original The Laundromat
IMDb Rating 6.1 11 votos
TMDb Rating 6 621 votos

Director

Reparto

Meryl Streep isEllen Martin / Elena
Ellen Martin / Elena
Gary Oldman isJürgen Mossack
Jürgen Mossack
Antonio Banderas isRamón Fonseca
Ramón Fonseca
Jeffrey Wright isMalchus Irvin Boncamper
Malchus Irvin Boncamper
Jeff Michalski isNorm Sidley
Norm Sidley
Jane Morris isBarb Sidley
Barb Sidley
Robert Patrick isCaptain Paris
Captain Paris
David Schwimmer isMatthew Quirk
Matthew Quirk
Cristela Alonzo isSpecial Agent Kilmer
Special Agent Kilmer

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El Gran Desmadre – Malas Madres 2
Knives Out (Puñales por la espalda)
White Boy Rick
2 Hearts
Karma
The Haunting of Sharon Tate

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web