La revancha de los novatos – La venganza de los nerds

La revancha de los novatos – La venganza de los nerds

USA90 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Los Nerds se unen en esta divertidísima comedia sobre los estudiantes de primer año de la universidad Gilbert (Anthony Edwards) y Lewis (Robert Carradine), que se encuentran en una batalla contra una fraternidad llena de atletas.

Después de que los deportistas se hacen cargo de los dormitorios de los novatos, Gilbert, Lewis y un grupo de genios parias deciden formar su propia fraternidad.

Continuar leyendo

Liderados por el bufón insolente Stan (Ted McGinley), los deportistas de la fraternidad Alpha Beta y su hermandad hermana intentan todo lo que pueden para asegurarse de que a los nerds no se les conceda el estatus de fraternidad.

Llevados al límite, los nerds recurren a medidas desesperadas para vengarse de los deportistas y de su hermandad. Los nerds se convierten en mirones e instalan cámaras de vídeo ocultas para poder ver mujeres desnudas  entre otros modos furtivos de venganza.

Las reglas y la bromas, las ponen los deportistas de la fraternidad Alpha Beta

La revancha de los novatos – La venganza de los nerds refleja el Animal House de National Lampoon, con una escena de represalia tras otra. Pero hay algo decididamente diferente aquí: los nerds son muy buenos tipos, lo que le da a esta película una vibración más conmovedora.

Mientras que la historia tiene corazón y Gilbert, Lewis y el resto de los nerds son agradables, esta película subtitulada es definitivamente “universitarios enloquecidos”. Hay un montón de borracheras, charlas de sexo, besos, desnudos, lenguaje soez, y un poco de fumar marihuana.

Mientras los nerds usan su inteligencia para vengarse de los deportistas, también hacen trampa en una competencia. Ninguno de los personajes se muestra estudiando o asistiendo a clases.

Abundan los estereotipos, y hay un mal comportamiento desenfrenado, seguro, pero también hay un fuerte mensaje positivo sobre la aceptación para disfrutar.

A diferencia de los protagonistas de Animal House, los héroes de esta película online subtitulada son tipos dulces e inteligentes que sólo quieren ser tratados con el respeto que se merecen. La historia muestra el trato injusto de las personas consideradas extrañas, y al final, enfatiza la aceptación de los extraños.

Ver La venganza de los nerds – La revancha de los novatos, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género comedia | 1984. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

La revancha de los novatos – La venganza de los nerds
La revancha de los novatos – La venganza de los nerds
Título original Revenge of the Nerds
IMDb Rating 6.6 369 votos
TMDb Rating 6.5 5 votos

Director

Jeff Kanew
Director

Reparto

Robert Carradine isLewis Skolnick
Lewis Skolnick
Anthony Edwards isGilbert Lowell
Gilbert Lowell
Timothy Busfield isArnold Poindexter
Arnold Poindexter
Andrew Cassese isHarold Wormser
Harold Wormser
Curtis Armstrong is'Booger' Dawson
'Booger' Dawson
Larry B. Scott isLamar Latrell
Lamar Latrell
Brian Tochi isToshiro Takashi
Toshiro Takashi
Julia Montgomery isBetty Childs
Betty Childs
Ted McGinley isStan Gable
Stan Gable

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El exorcista (The Exorcist)
Emma
The Party
The Belko Experiment
Work It: Al ritmo de los sueños
Alien 1, el octavo pasajero

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web