Harpoon

Harpoon

Canada82 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

“Harpoon” el título es tanto un sustantivo como un verbo, la promesa de excitación y la amenaza de traición. También representa una especie de broma en la comedia negra del escritor y director Rob Grant, ya que el arma en cuestión durante el fatídico viaje en yate de la película es en realidad un fusil submarino, y no un arpón en absoluto.

Continuar leyendo

Ese tipo de cebo juguetón es emblemático del enfoque de Grant a lo largo de su película subtitulada. Crees que sabes quiénes son los jugadores, cómo funcionan sus relaciones y qué quieren de cada uno.

Pero Grant nos mantiene alerta cuanto más tiempo deja a sus personajes varados en alta mar, y utiliza constantemente su espacio confinado de forma inspirada.

“Harpoon” comienza la vida en tierra firme, sin embargo, al presentar sus tres figuras clave. Jonás (Munro Chambers) y Richard (Christopher Gray) son los mejores amigos, aunque no podrían ser más diferentes.

Jonás es un triste saco de aspecto mediocre, de clase media, que está en proceso de empacar la casa de sus padres después de sus muertes. Richard es un chico rico y guapo que va a toda velocidad a esa casa para enfrentarse a Jonás con algunas acusaciones de celos.

Las rivalidades, los secretos oscuros y la tensión sexual surgen

Entre ellos está Sasha (Emily Tyra), la hermosa y elegante novia de Richard que también funciona como una figura materna para Jonás. Ella es tanto la perturbadora como la pacificadora. Todos se han asentado en los papeles asignados en este triángulo disfuncional, pero ese vínculo está a punto de ser probado.

Los tres salen en el yate de Richard para una excursión de un día por la costa atlántica, con planes de esparcir las cenizas de los padres de Jonás y probar el regalo que Jonás y Sasha le han dado a Richard como sorpresa de cumpleaños: Piensa en ello como el Harpoon online subtitulada de Chéjov.

Es un día aparentemente idílico con el sol brillando en el agua, una ligera brisa en el aire, una nevera llena de cerveza y no otro barco alrededor hasta donde alcanza la vista. Pero entonces sucede una cosa mala, luego otra, luego otra.

Eventualmente, han pasado varios días con la esperanza de rescate a la deriva. Las tensiones estallan, los secretos emergen y los resentimientos de larga data brotan y se desbordan.

Ver Harpoon, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Harpoon
Ver Película Descargar
Título original Harpoon
IMDb Rating 6.0 5 votos
TMDb Rating 6.1 369 votos

Director

Rob Grant
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Escape from Auschwitz
Beckman
The Swing of Things
The Curse of Audrey Earnshaw
Undercover Grandpa (El abuelo espía)
El infinito

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web