Men in Black (Hombres de negro)

Men in Black (Hombres de negro)

USA94 Min.PG
Tu voto: 0
6.3 3 votos

Sinopsis

En la Tierra, no son sólo los humanos los que viven. Los extraterrestres se encuentran entre ellos y respetan las normas de educación impuestas por una organización secreta liderada por los Men in Black (Hombres de negro) para evitar ser detectados.

Continuar leyendo

El agente K, un agente de la MIB con mucha experiencia, necesita un compañero de equipo para continuar su trabajo tras la pérdida de su mentor. Eligió reclutar a James Darrell Edwards, un joven oficial de policía capaz de perseguir a un alienígena a pie.

El Agente K entrenará a este último y le hará descubrir que los alienígenas cohabitan con los humanos disfrazándose de ellos. No será fácil encontrar una cucaracha sucia y grande con la apariencia de un hombre que ha logrado apoderarse de una galaxia codiciada por una raza alienígena.

Los agentes K y J van en busca del gran bicho para recuperar la galaxia antes de que la raza alienígena decida pulverizar la Tierra si la galaxia no les es devuelta.

Tommy Lee Jones y Will Smith son un excelente par de policías intergalácticos atípicos. Trajes oscuros, gafas oscuras, armados con pistolas láser, estos dos actores tienen la clase para patear el trasero de peligrosos alienígenas. Pero el que más me engañó en el casting fue Vincent D’Onofrio que es increíble como una cucaracha muy traviesa e hilarante considerada un peligro público dentro de la civilización.

Es buena la película

Una interpretación muy llamativa de un actor en la cima de su desempeño moral y físico. Mención especial para este último. Un remanente de casting que aporta una buena dosis de entretenimiento con actores y actrices como Linda Fiorentino, Rip Torn, Tony Shalhoub o Siobhan Fallon Hogan. Algunas de las líneas son inolvidables, ya que se le dijo que llovían negros en Nueva York?

Barry Sonnenfeld nos ofrece una producción en la que ha demostrado su habilidad para mezclar comedia y ciencia ficción de una manera muy ingeniosa. Es el tipo de clásico que irradia una atmósfera brillante y elegante de los años 90. Es raro ver este tipo de humor tan bien hecho para no olvidar esta producción de inmediato.

Especialmente cuando sacamos la película de Tim Burton Mars Attack en el mismo año, que está en la misma línea en el lado del humor. Excepto que entre los Hombres de Negro, los extraterrestres son bestias estúpidas que hacen cualquier tipo de basura para nuestra mayor diversión.

La película subtitulada contiene escenas sorprendentes como la de la aduana mexicana al principio de la película o el choque del platillo volador al final de la película con una aplicación muy correcta de los efectos especiales en general.

Aunque el guión no rompa ladrillos, esta parodia es suficiente para darnos un festín de placer con una producción técnica bien gestionada, una acción muy alegre y una dosis de humor única en su género.

Ver Men in Black (Hombres de negro), gratis OnLine. Pelicula completa del género aventura y acción | 2018 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Men in Black (Hombres de negro)
Men in Black (Hombres de negro)
Men in Black (Hombres de negro)
Título original Men in Black
IMDb Rating 7.2 448.478 votos
TMDb Rating 7.2 9.047 votos

Director

Reparto

Will Smith isJames Edwards / Agent J
James Edwards / Agent J
Linda Fiorentino isDr. Laurel Weaver / Agent L
Dr. Laurel Weaver / Agent L
Rip Torn isChief Zed
Chief Zed
Tony Shalhoub isJack Jeebs
Jack Jeebs
Mike Nussbaum isGentle Rosenburg the Arquillian Jeweler
Gentle Rosenburg the Arquillian Jeweler
Jon Gries isVan driver
Van driver

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Overlord
Valentine: The Dark Avenger
Apocalypto
Redcon-1
Death Race 4: Beyond Anarchy
El Rey León 1994

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"