No Mercy

No Mercy

Corea del Sur94 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Una mujer busca vengarse cuando su hermana menor desaparece y descubre que su hermana sufrió violencia y abuso sexual por parte de los matones de la escuela.

Continuar leyendo

Reseña

Elegir hacer una película subtitulada en la que el personaje principal o el personaje del que se desarrolla la trama del emprendimiento es cuestionado mentalmente no es una decisión tomada a la ligera.

Ciertamente, la expresión de creencias y temas a través del cine no debe estar encadenada por medidas restrictivas, ya sean éstas de aplicación legal o construcciones socialmente aceptadas.

Dicho esto, algunos temas requieren un toque de confianza, una mano firme de director que posea conocimientos cinematográficos y sentido común para pisar con cuidado. Habiendo visto la más reciente película surcoreana de acción de venganza No Mercy, el jurado aún no sabe si el director Lim Kyeong-taek es o no un director tan capaz.

Park In-ae (Lee Si-young) acaba de salir de prisión por proteger a su hermana menor Eun-hye (Park Se-wan) de un agresor de una manera bastante extrema.

En un asombroso caso de la Ley de Murphy, un pequeño grupo de adolescentes abusivos en la escuela involucran a la pobre Eun-hye en un pequeño robo, usándola como una posible esclava sexual.

Este es un thriller de venganza

Tristemente, los problemas apenas han comenzado, ya que algunas personas realmente desagradables se involucran también, incluso secuestrando a Eun-hye con la intención de venderla como una verdadera esclava sexual a un congresista local (Park Young-choon).

No Mercy es una extraña película. La película online subtitulada se toma bastante en serio, una afirmación bastante evidente a juzgar por el tono que impregna el primer acto.

Algunas de las bromas entre In-ae y Eun-hye sirven para establecer su fuerte vínculo, pero no hay duda de que el director quiere comprometerse totalmente con la riqueza dramática potencial que la historia tiene.

Por otro lado, todo el mundo que va a ver No Mercy sabe lo que ha pagado por ver, que no es una historia sincera de unión entre hermanos, superando las pruebas y tribulaciones atribuidas a las discapacidades mentales.

Este es un thriller de venganza, así que lo que sirva para preparar el escenario de manera competente lo hará bien, y competente es el acto de apertura.

Parece imposible que el espectador pueda predecir los muchos giros y vueltas que da la historia. Para decirlo sin rodeos, las decisiones narrativas de Lim Kyeong-taek convierten lo que podría haber sido un útil thriller de acción en una aventura gonzo que prácticamente se enorgullece de las diferentes maneras en que sube la apuesta.

The Owners OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género suspenso y acción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

No Mercy
No Mercy
No Mercy
No Mercy
No Mercy
No Mercy
Ver Película Descargar
Título original 언니
IMDb Rating 5.4 4 votos
TMDb Rating 6.2 306 votos

Director

Reparto

Lee Jun-hyuk isHan Jeong-woo
Han Jeong-woo
Choi Jin-ho isPark Yeong-choon
Park Yeong-choon
Lee Hyeong-cheol isHa Sang-man
Ha Sang-man
Kim Won-hae isBoss Jeong
Boss Jeong

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Los tortolitos (The Lovebirds)
Disobedience
After: Aquí empieza todo
El avión del dinero (Money Plane)
Papillon
Mortal Engines

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web