3 from Hell

3 from Hell

USA111 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Rob Zombie es un director por el que siento mucho cariño. Aunque la mayoría de sus películas tienen grandes defectos, no puedo evitar apreciarlos. Porque no importa lo que digas, están llenos de ideas. Desde el colorido horror de La Maison des Mille Morts hasta la caricatura de El Superbeasto o el ambiente de Lords of Salem, el sinvergüenza ha creado una interesante filmografía en la que cada película merece una mirada.

Continuar leyendo

Pero si nos quedáramos con una sola película subtitulada, obviamente sería The Devil’s Rejects. Road-movie con diálogos hilarantes, una banda sonora brillante, escenas de tortura repugnante, cuyo mayor éxito es haber hecho simpáticos a los psicópatas. The Devil’s Rejects es la obra maestra de Zombie.

Así que cuando se anunció una secuela, no está de más decir que fui exagerada. Sin embargo, también tenía mis dudas: ¿Cómo igualar el éxito de la obra anterior, especialmente después de este final, dejando pocas posibilidades de seguimiento?. Desafortunadamente, nunca sabremos la respuesta porque 3 From Hell de Rob Zombie no existe y nunca existirá.

De terror con pedigri

De hecho, unas semanas antes de que comenzara el rodaje, Sid Haig, el intérprete del capitán Spaulding, cayó gravemente enfermo y murió hace poco tiempo. Rob Zombie tuvo que reescribir rápidamente el guión, reemplazando a Spaulding con un recién llegado, Foxy, Baby y el medio hermano de Otis.

Spaulding, por su parte, sólo tiene una pequeña escena, Sid Haig quiere hacer el personaje por última vez. Por lo tanto, es difícil criticar 3 from Hell en su verdadero valor, ya que no pudo alcanzar todo su potencial debido a una desafortunada combinación de circunstancias. Eso es lo que voy a intentar hacer.

3 from Hell cuenta cómo la escoria de los tres demonios sobrevivió a su último tiroteo, y cómo se encontrarán el uno al otro, cada uno de los cuales tendrá que escapar de la prisión en la que está recluido. La película online subtitulada está dividida en tres partes.

El primero nos habla de la situación de los Rechazos a través de extractos de periódicos y programas de televisión. Esto es claramente lo de menos de la película. Debido a la sustitución de Sid Haig, sentimos que Zombie tiene que introducir y modificar muchas escenas desde el principio, haciendo que esta primera parte se tambalee, y a un ritmo extraño. Seguiremos disfrutando de la última escena de Spaulding.

Ver 3 from Hell, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

3 from Hell
3 from Hell
3 from Hell
3 from Hell
3 from Hell
3 from Hell
3 from Hell
3 from Hell
3 from Hell
3 from Hell
Título original 3 from Hell
IMDb Rating 6.1 4.794 votos
TMDb Rating 6.3 538 votos

Director

Rob Zombie
Director

Reparto

Sheri Moon Zombie isBaby Firefly
Baby Firefly
Bill Moseley isOtis B. Driftwood
Otis B. Driftwood
Sid Haig isCaptain Spaulding
Captain Spaulding
Clint Howard isMr. Baggy Britches
Mr. Baggy Britches
Richard Brake isWinslow Foxworth Coltrane
Winslow Foxworth Coltrane
Dallas Page isBilly Ray Snapper
Billy Ray Snapper

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Madame
The Ninth Passenger
Patient Zero (Paciente Cero)
Instant Death (Muerte Subita)
Mara
Gone Are the Days

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"