A dos metros de ti

A dos metros de ti

USA116 Min.PG-13
Tu voto: 0
9.3 7 votos

Sinopsis

Stella Grant (Haley Lu Richardson) es una chica de diecisiete años…. está unida a su portátil y ama a sus mejores amigos. Pero a diferencia de la mayoría de los adolescentes, ella pasa gran parte de su tiempo viviendo en un hospital como paciente de fibrosis quística.

Su vida está llena de rutinas, límites y autocontrol, todo lo cual se pone a prueba cuando conoce a un compañero de FQ imposiblemente encantador llamado Will Newman (Cole Sprouse). Hay un flirteo instantáneo, aunque las restricciones dictan que deben mantener una distancia segura entre ellos.

A medida que su conexión se intensifica, también lo hace la tentación de tirar las reglas por la ventana y abrazar esa atracción. Para complicar aún más las cosas, es la rebelión potencialmente peligrosa de Will contra su tratamiento médico en curso.

Stella inspira poco a poco a Will a vivir la vida al máximo, pero, en última instancia, ¿puede salvar a la persona que ama cuando ni siquiera un solo toque está fuera de los límites.

Ver A dos metros de ti (Five Feet Apart), gratis OnLine. Pelicula completa del género romance y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

A dos metros de ti
A dos metros de ti
A dos metros de ti
Título original Five Feet Apart
IMDb Rating 7.1 7878 votos
TMDb Rating 8.1 549 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Diamantes en bruto
It Comes at Night (Llega de noche)
The Nightingale
Beautiful boy, siempre serás mi hijo
Una cuestión de género
Cut Off

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"