A Good Woman Is Hard to Find

A Good Woman Is Hard to Find

Oct. 25, 2019Reino Unido97 Min.R
Tu voto: 0
6.8 4 votos

Sinopsis

La vista del cuello y hombros desnudos de Sarah Bolger salpicados de sangre y trozos de tejido humano es fascinante, de ahí que sea un buen gancho para comenzar este implacable thriller.

Aquí está a punto de tratar de ducharse, y lo hace con una actitud realista que sugiere que no es la culpable de nadie, Lady Macbeth. Derramará sangre si tiene que hacerlo, y en el transcurso de esta película será muy buena en ello.

Continuar leyendo

La película se remonta a las no tan vagas miserias de la vida de este personaje, que también se llama Sarah, no mucho antes. ¡Es una nueva viuda! ¡Su marido fue misteriosamente asesinado!. ¡El más joven de sus dos hijos ha dejado de hablar! ¡Su propia madre es una esclava regañona.! ¡La gente de su barrio de apartamentos municipales piensa que su marido era un traficante de drogas! Y así sucesivamente.

Las cosas empeoran cuando un verdadero traficante de drogas, el tatuado y bocazas Tito, irrumpe en su casa tratando de evitar algún tipo de problema y decide que su local no sólo sería un gran lugar para tomar una siesta sino para almacenar algunos narcóticos que le robó a un señor del crimen local.

“No es el este, lo que hacemos”, Tito -que aparentemente ha adoptado su nombre del líder de Europa del Este, o algo así- protesta a Sarah, un poco antes de intentar violarla. Esto no va bien, para él.

Su marido era un traficante de drogas

“A Good Woman Is Hard To Find”, dirigida por Abner Pastoll a partir de un guión de Ronan Blaney, no es la fantasía de venganza de poder femenino que bien podría haber sido. No es tan fácil como eso, pero en realidad desearías que fuera así muchas veces.

Sarah no es una asesina nata, ni un niño prodigio al desmembrar un cadáver, lo que se ve obligada a hacer en un momento dado. Tampoco es un actor moral tan ejemplar como uno desearía.

Eventualmente el señor del crimen local que busca a Tito recoge su olor cerca de la casa de Sarah, y cuando él y sus matones empiezan a amenazar a Sarah, un par de nobles trabajadores de la sanidad vienen en su ayuda, y ella simplemente huye con los niños y permite que esos caballeros de chaqueta amarilla fluorescente reciban brutales palizas.

Pero de nuevo, considera a lo que Sarah se enfrenta. En un momento dado la policía entra en su casa y la pone patas arriba con el propósito expreso de molestarla. Como dijo Henry Fonda en “My Darling Clementine” de John Ford, “¿Qué clase de ciudad es esta?”.

Es un pueblo cuyo señor del crimen local -interpretado por Edward Hogg, cuyo nombre sugiere exactamente lo que hace con su tiempo en la pantalla, desafortunadamente, habla como un personaje de una mala imitación de Tarantino, pidiéndole a uno de los asaltos que tortura que le dé un ejemplo de una metáfora y luego infligiendo un gran dolor cuando el chico responde con un símil.

Ver A Good Woman Is Hard to Find, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

A Good Woman Is Hard to Find
A Good Woman Is Hard to Find
A Good Woman Is Hard to Find
A Good Woman Is Hard to Find
A Good Woman Is Hard to Find
A Good Woman Is Hard to Find
A Good Woman Is Hard to Find
A Good Woman Is Hard to Find
Título original A Good Woman Is Hard to Find
IMDb Rating 6.2 18 votos
TMDb Rating 6.5 6 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Stuber
The Standoff at Sparrow Creek
Mrs. Serial Killer
Fiebre del ladrillo
Same Kind of Different as Me
Tolkien

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web