A Score to Settle

A Score to Settle

Revenge Is ComingAug. 01, 2019Canada103 Min.R
Tu voto: 0
6.3 4 votos

Sinopsis

Para bien o para mal, una película protagonizada por Nicolas Cage, en este momento de su carrera, llega con ciertas expectativas: unos escenarios arenosos, un cierto grado de reticencia a la emulación masculina y, por supuesto, una violencia inevitable.

Continuar leyendo

Tanto si se trata de una marca como de una simple rutina, Cage es conocido por cumplir con estos requisitos, aunque a menudo con resultados variables. A Score to Settle sugiere que todos los elementos familiares estarán en juego, intensificados por un ansia insaciable de venganza, pero desafortunadamente el enfoque del director Shawn Ku los minimiza hasta tal punto que incluso los acólitos de Cage que ya han sido declarados pueden quedar desconectados por esta característica olvidable.

Frank Carver (Cage), liberado de la cárcel después de haber cumplido 19 años sin recibir ni siquiera una visita superficial de sus amigos o familiares, sólo tiene una cosa en mente: vengarse de su antiguo capo Max (Dave MacKinnon).

Todavía está furioso por cargar con la culpa de un asesinato sangriento y brutal que el jefe de la mafia cometió contra un gángster rival de Oregón, obligando a Frank a abandonar a su hijo pequeño a cambio de un pago considerable y una larga sentencia en prisión.

Una vez que vuelve a la calle, Frank se encuentra con su hijo de 20 años, Joey (Noah Le Gros), un drogadicto en recuperación pero que sigue siendo la última persona que le importa en todo el mundo. Frank está enfermo, muy enfermo.

Drama y acción

Antes de que pueda alcanzar a su antigua tripulación, incluyendo a los ejecutores de Max, Q (Benjamin Bratt), Jimmy (Mohamed Karim) y Tank (Ian Tracey), es posible que incluso caiga muerto por una forma fatal de insomnio que está drenando su vitalidad y causando alucinaciones dolorosas y transitorias.

Primero, sin embargo, tiene que atender a las necesidades, como desenterrar el alijo de casi medio millón de dólares en efectivo que Max le impuso, comprar algunas armas del mercado negro y registrarse en un lujoso hotel con Joey para volver a familiarizarse con la buena vida.

Sin pistas sobre el paradero de Max, visita a Q, quien dice que va a ir inmediatamente después de abrir su propio bar y dice que Max murió hace años después de que su antiguo jefe sufriera un derrame cerebral. Con un traje nuevo y un reloj caro, Frank continúa su búsqueda del resto de la banda, rastreando a Tank y luego a Jimmy con una intención violenta, cuando de repente aparece una pista que indica que Max sigue vivo.

A medida que su condición mental y física se deteriora rápidamente, poniendo en peligro sus planes de represalias y quizás también su vida, Frank sigue adelante hacia un fatídico enfrentamiento.

Ver A Score to Settle, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

A Score to Settle
A Score to Settle
A Score to Settle
A Score to Settle
A Score to Settle
A Score to Settle
Ver Película Descargar
Título original A Score to Settle
IMDb Rating 5.4 5 votos
TMDb Rating 5.1 72 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Get Duked!
The Disaster Artist
Todo el día y una noche
Dirt
For the Love of Jessee
Same Kind of Different as Me

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web