Sinopsis

Los complejos militares-industriales americanos son definitivamente verdaderos tamices! Nunca falla: sus descubrimientos siempre huyen para fallar en las manos de un adolescente, pero es cierto que aún no habíamos visto un perro robot construido con fines bélicos que obviamente tuviera ese papel, A.X.L. película online subtitulada. (entender “Attack.Exploration.Logistic.”) se encarga por tanto de reparar esta terrible carencia de la que no éramos necesariamente conscientes, debemos admitir….

Continuar leyendo

Antes de hablar del largometraje onlline subtitulado completo de Oliver Daly como tal, volvamos un poco más atrás a “Monster Cars” estrenada en 2016, un objeto ya de por sí extraño cuya leyenda contiene sobre todo un estrepitoso fracaso basado en una idea que emana de la imaginación de un niño de cuatro años.

La película online subtitulada gratis cuenta la historia de un adolescente, apasionado por la mecánica y la velocidad, que pasó su tiempo construyendo un camión monstruoso. Su construcción tomó un nombre más literal de lo que él pensaba cuando su camino se cruzó con el de una criatura con poderes asombrosos y perseguida por una compañía petrolera….

Nada trascendente a priori y, sin embargo, la película subtitulada HD de Chris Wedge funcionó contra viento y marea al redescubrir la ingenuidad infantil que caracterizaba a las producciones de Amblin de una época determinada y al potenciar su previsible trama gracias a la generosidad de sus aventuras. Es cierto que nadie le gritó a la obra maestra del género en ese momento, pero hay que decir que la habíamos pasado bien antes de algo que cualquier mente cartesiana normalmente consideraría inverosímil a priori.

Que vemos en la película online sub A.X.L.

Así que aquí estamos dos años después de este “Monster Cars” ya más o menos borrado de la memoria colectiva…. pero no el de Oliver Daly que aparentemente tuvo la curiosa idea de hacer una mala fotocopia con su propio cortometraje original, “Miles” como punto de partida.

Todo se repite simplemente con algunas variaciones: el perro robot sustituye a la criatura, la pasión por los vehículos de dos ruedas sustituye a la pasión de los pick-ups remendados, los científicos en modo rueda libre en lugar de los magnates del aceite codiciosos, el héroe jugado por Alex Neustaedter es una calcomanía pura de la jugada por Lucas Till.

La chica guapa que invierte demasiado en este asunto a riesgo de perderlo todo va desde el físico de Jane Levy hasta el de la cantante Becky G (visto en “Power Rangers”), Thomas Jane hace un hola-bajo-I-cover en lugar de Danny Glover, incluso el último acto copia la persecución final de “Monster Cars”…. y siempre de una manera mucho menos amigable, ese es todo el problema de este A.X.L. Película vose online que sigue repitiéndose sin alcanzar nunca la frescura de su predecesor.

De hecho, A.X.L. Película online sub HD está retrocediendo en todos los aspectos y es incapaz de encontrar la magia ingenua que debería surgir de esta improbable amistad entre un niño y un perro robot. En cuanto a la trama, es incluso desesperada: aparte de una rivalidad adolescente entre el héroe y su doble malvado (rico y estúpido… sí, es sutil) causada por la chica bonita, nada, al menos, no mucho ya que los científicos del complejo en busca de su creación hacen absolutamente nada (resumiéndose a dos gugusses detrás de un ordenador) y no hacen creíble por un centavo el discurso simplista sobre el uso pacífico o violento de ver y descargar A.X.L. película online subtitulada…

Además, nuestro perro mecánico se parece más a una enorme pieza de plástico que se ha escapado de una escena que ha sido reprobada de una versión Asylum de un “Transformers” que a una montaña de fuerza y metal, sobre todo porque sus características para crear un mínimo de humor (jukebox, bola facetada, tarjeta de crédito ilimitada,….) son más embarazosas que cualquier otra cosa. Si ni siquiera la criatura que da título a la película es un éxito, no queda nada que esperar de un caso tan mal contratado…..

Seremos un mínimo tolerante al decir que parece dormido mientras que parece demasiado tiempo para mucho, quizás incluso los más jóvenes que nunca han visto una historia de este tipo la encuentren útil, pero para los demás, A.X.L. película de cine online subtitulada probablemente siempre parecerá como una copia y pegado de otra película mucho mejor y peor, formateada y hecha apresuradamente. ¡Al nicho, A.X.L., AL NICHO!.

Ver A.X.L., gratis OnLine. Pelicula completa del género familiar y aventura | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

A.X.L.
A.X.L.
A.X.L.
A.X.L.
Título original A-X-L
IMDb Rating 5.1 11.893 votos
TMDb Rating 5.5

Director

Oliver Daly
Director

Reparto

Lucy Hale isFallin (Voice)
Fallin (Voice)
Thomas Jane isChuck Hill
Chuck Hill
Ted McGinley isMr. Fontaine
Mr. Fontaine
Dorian Kingi isAXL (voice)
AXL (voice)
Eric Etebari isOperative Berman
Operative Berman

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Dirt
2001: Una odisea del espacio
Star Wars: Los últimos Jedi
Kickboxer: Contrataque
From a House on Willow Street
El cortador de césped
Mayhem
Security

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"