Ad Astra

Ad Astra

Brasil, USA124 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.3 3 votos

Sinopsis

Con el riesgo de escandalizar y hacerse pasar por un tipo sin gusto ni requisitos estéticos, Ad Astra es una película online subtitulada que no me ha tocado ni por un segundo. Esto es sorprendente dado que soy bastante sensible a la depresión existencial en general y aún más a la SF en particular.

Ni el más mínimo rastro de emoción suscitado por el espectáculo que se desarrollaba ante mis ojos. Por supuesto, la dirección está maravillosamente bien hecha, y Brad Pitt es excelente en ello, pero… encontré la película tan vacía como el espacio que representa.

Continuar leyendo

La película es sólo una especie de SF que busca una forma de reconocimiento a través de las esperadas interpretaciones freudianas y un barco para los intelectuales estándar. Florecemos un poco con 2001, First Man y citamos en una entrevista Apocalypse Now para atraer a la crítica académica.

Al final, terminamos con una película muy desarticulada y bastante fría a pesar de su tema humano. El escenario a veces más que incoherente encadena aventuras que parecen inútiles o ridículas, siendo el conjunto aún más libre de los principios de la física (mientras que se supone que estamos en SF duro) que el final de la pelicula subtitulada Interstellar, pero sin que el lado alucinado se convierta en una fábula de la película de Nolan….

Como va la trama

Nos cubrimos con una película subtitulada anti-espectacular (¡parece arty! es tan sucia y populo el espectáculo te ve) a voluntad filosófica pero cuyo propósito sólo se refiere a un contra-psicoanálisis y a una conclusión elogiable e incluso tal vez necesaria: no mires lo que no está ahí, sino lo que está ahí. O para decirlo simplemente, para ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío. Todavía estamos muy lejos de un Solaris o de un 2001, en mi opinión.

También debo decir con toda honestidad que después de ver algunas películas de James Gray, ninguna de ellas me transportó y no tengo recuerdos imperecederos de ellas más que quizás un trabajo de primera clase sobre la luz y una estética refinada. Puede que simplemente no sea receptivo al cine de Gray o a sus temas. No necesito estar convencido de las cualidades de sus películas, pero las veo sin estar realmente interesado o involucrado emocionalmente.

Ad Astra es, por tanto, por lo que a mí respecta, una película online subtitulada bastante vana tanto en cuanto a la trama como al contenido, pero con una estética irreprochable. En resumen, una decepción en general, pero creo que estoy solo en este asunto dada la acogida general de la película.

Ver Ad Astra, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y aventura | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Ad Astra
Ad Astra
Ad Astra
Ad Astra
Ad Astra
Ad Astra
Ad Astra
Ad Astra
Ad Astra
Ad Astra
Título original Ad Astra
IMDb Rating 6.8 25.782 votos
TMDb Rating 6.1 739 votos

Director

James Gray
Director

Reparto

Brad Pitt isRoy McBride
Roy McBride
Tommy Lee Jones isClifford McBride
Clifford McBride
Jamie Kennedy isSergeant Peter Bello
Sergeant Peter Bello
John Ortiz isGeneral Rivas
General Rivas
Greg Bryk isChip Garnes
Chip Garnes
Kimberly Elise isLorraine Deavers
Lorraine Deavers
Loren Dean isDonald Stanford
Donald Stanford

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Home Again
Destroyer. Una mujer herida
Blade Runner 2049
Wildlife
Tolkien
The Clovehitch Killer

(1) comentario

  • Ana zapata27 enero, 2020Responder

    Buena me gusto!!! Se debe tener en cuenta a pesar de que brad pitt ha tenido un gran recorrido como actor de películas de acción, que el en este momento piensa diferente con respecto al fin del planeta. Como productor pienso yo ha querido transmitir un mensaje a la población humana, pienso yo vuelvo y lo digo, pero la película tiene una trama y un mensaje bien interesante a la humanidad.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"