Al filo del mañana

Al filo del mañana

Live, Die, RepeatMay. 27, 2014USA113 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Tomada de la novela de Hiroshi Sakurazaka (ya adaptada en un corto manga), esta adaptación occidental, titulada primero “All you need is kill” como la novela original antes de ser reformulada en un menos agresivo “Al filo del mañana” , habrá visto su estreno en salas constantemente aplazado, en particular para incorporar secuencias adicionales… que finalmente serán cortadas en el corte final.

Continuar leyendo

Cineasta como mínimo inconstante, pasando del cine independiente a las superproducciones salvajes, Doug Liman sorprende gratamente, conduciendo perfectamente su historia durante una prometedora primera parte, cuidando su encuadre al ofrecer escenas legibles y espectaculares, inyectando al mismo tiempo una cierta dosis de humor de bienvenida a esta intrigante mezcla de “Halo” y “Un día sin fin”.

Es una lástima entonces que la historia se salga de control demasiado rápido (el por qué del cómo se revela demasiado pronto) y termine arrastrando los pies en su última parte, dejando un poco de lado su atractivo punto de partida para un suave clímax que termina mayormente en un final totalmente fallido, a millas del loco romanticismo y la perturbadora tragedia de la adaptación del manga de Takeshi Obata y Ryosuke Takeuchi.

Se vera obligado a luchar y morir una y otra vez

En el papel de un oficial completamente perdido en el campo de batalla condenado a morir y revivir implacablemente la misma prueba, como un jugador multiplicando el juego, Tom Cruise parece divertirse y juega perfectamente con su imagen de estrella de acción, bien apoyado por una Emily Blunt badass ya que no está permitido. Cualquier jugador que usó sus pulgares en un juego recalcitrante en un momento en el que las paradas no eran la norma debería sentir la intensa frustración del héroe.

Aunque es demasiado limpio en él y no llega hasta el final, sacrificando en el proceso la psicología de sus personajes (los pobres personajes secundarios son horriblemente esquemáticos), “Edge of tomorrow” es, sin embargo, un entretenimiento más que agradable, una buena película de S-F cuadrada y sólida, lejos del estiércol anunciado.

Ver Al filo del mañana, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y acción | 2020 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar películas de estreno y del cine de todos los tiempo.

Al filo del mañana
Al filo del mañana
Al filo del mañana
Al filo del mañana
Al filo del mañana
Al filo del mañana
Al filo del mañana
Al filo del mañana
Al filo del mañana
Al filo del mañana
Título original Edge of Tomorrow
IMDb Rating 7.9 590.275 votos
TMDb Rating 7.6 9403 votos

Director

Doug Liman
Director

Reparto

Tom Cruise isMaj. William
Maj. William "Bill" Cage
Emily Blunt isSgt. Rita Vrataski
Sgt. Rita Vrataski
Brendan Gleeson isGeneral Brigham
General Brigham
Bill Paxton isMsg. Farell
Msg. Farell
Tony Way isKimmel
Kimmel

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Escape Room 2019
Zoe
Teen Titans Go! vs. Teen Titans
El hombre invisible
Matar o morir. Peppermint
El violinista en el tejado

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"