Aladdín

Aladdín

Choose Wisely.May. 22, 2019USA128 Min.PG
Tu voto: 10
8 11 votos

Sinopsis

Inocente, solitario, acróbata, amante de las manzanas, acompañado por su mono travieso y el genio de la lámpara, hace que el evento vuelva a la pantalla grande. Después de ganarse los corazones de los fans de Disney en 1993, Aladdin tiene derecho a su versión de acción en vivo que retraza su historia desde el principio. ¿Estás listo para volver a Agrabah en una alfombra voladora y cantar el sueño azul?.

Continuar leyendo

Sé lo que quiero en esta acción real de Aladino, sé lo que no quiero. No me quedaré mucho tiempo con el suspense: me gustó mucho esta acción en vivo de Aladdín, encontrar todo aquello por lo que me gusta tanto su universo y su versión animada.

Mi impresión es exactamente la misma que la del directo de “La Bella y la Bestia”. Excepto que aquí, a diferencia de “La Bella y la Bestia”, Aladino sufre muchos cambios. Vieja y nueva generación, sin gente celosa. La versión animada es completamente diferente de la versión en vivo. ¿Podemos concluir que esta acción real de Aladino fue diseñada de la misma manera que la acción real de Dumbo?. Eso es correcto.

La acción en vivo que obligó a los viejos fans a aceptar el cambio

Para evitar el efecto “copia” del directo de “La Bella y la Bestia”, esta acción en directo cambia muchos elementos. Puedes encontrar algunas cosas de la versión 93, pero todo ha sido repensado. El hiper-especialista fanático de la versión animada de Aladdín debe guardar todo lo que sabe de memoria o se arriesga a no apreciar esta visita de nuevo en su totalidad.

Diálogos, entonaciones de actores doblando a los personajes, escenas clave (nota la ausencia de algunas de ellas un poco “secundarias”), letras de canciones, todo ha sido revisado para que sea creíble a la vista del nuevo formato utilizado.

Amigos incondicionales del clásico estudio Disney, tendrás que asumir la responsabilidad de aceptar el cambio de época, de mentalidad, de creatividad y de imaginación. Lógicamente, este Aladino sufre de la comparación. Sin embargo, no te preocupes, la magia del universo dura.

Los temas importantes para el universo (ser uno mismo, independencia y libertad, protección parental, amor, amistad y buenos valores) y las relaciones entre los personajes se fortalecerán.

Ver Aladdín, gratis OnLine. Pelicula completa del género aventura y fantasía | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Aladdín
Aladdín
Aladdín
Aladdín
Aladdín
Aladdín
Aladdín
Aladdín
Aladdín
Aladdín
Ver Película Descargar
Título original Aladdin
IMDb Rating 7.4 93 votos
TMDb Rating 7.1 5,835 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Spider-Man: Lejos de Casa
Euphoria
Roads
Dune
IT (Eso)
Verotika

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web