Alejandro Magno

Alejandro Magno

USA136 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Alejandro Magno es una película épica de 1956 dirigida por Robert Rossen y protagonizada por Richard Burton en el papel de Alejandro. La película narra la vida y las conquistas militares de Alejandro III de Macedonia, comúnmente conocido como Alejandro Magno. Retrata su ascenso al poder, su liderazgo en la unificación de las antiguas ciudades-estado griegas y su campaña contra el Imperio Persa.

La película muestra las relaciones de Alejandro con su padre, Filipo de Macedonia, su madre Olimpia y su maestro Aristóteles. También explora sus relaciones románticas, incluido su amor por Barsine.

La película cuenta con grandes decorados, elaborados trajes y épicas escenas de batalla. Intenta captar la escala y magnitud de las conquistas de Alejandro y el impacto que tuvo en la historia.

La película recibió críticas dispares en el momento de su estreno. Algunos críticos alabaron las interpretaciones y la grandeza de la producción, mientras que otros la consideraron tediosa o carente de profundidad. La exactitud histórica de la película también ha sido objeto de debate.

Alejandro Magno
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Ver Película Descargar
Título original Alexander the Great
IMDb Rating 5.8 4,109 votos
TMDb Rating 5.9 281 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Junior
La guerra de los mundos
The Red Ghost
El Efecto Mariposa 2
The Ring (La señal)
Nosferatu

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web