Alita: Ángel de Combate

Alita: Ángel de Combate

Canada | USA122 Min.PG-13
Tu voto: 0
9.7 14 votos

Sinopsis

La película Alita: Ángel de Combate online subtitulada completa está bien atada a un universo de fácil acceso que no pierde el tiempo, ya que en diez minutos todo parece estar preparado. Alita, llevada por la entusiasta Rosa Salazar (American Horror Story, Divergent), es inmediatamente entrañable.

Continuar leyendo

Olvídese de las referencias japonesas y sumérjase en una especie de favelas de alta tecnología directamente de los recuerdos y orígenes de Rodríguez. Christopher Waltz (Inglorious Basterds) interpreta a un buen hombre, lo cual es raro y le va bastante bien con un papel de fondo. Pero menos que su asistente, que sólo tiene dos líneas de diálogo.

El guión de la película Alita: Ángel de Combate online gratis HD también es de fácil acceso, la aspereza está bastante ausente y la trama parece realmente libre de cualquier cosa que pueda desdibujar la narrativa. El resultado es una amenaza bastante difusa y una historia que nunca despega realmente porque el suspenso y la tensión no están muy presentes.

Podemos ver la pelí Alita: Ángel de Combate online HD

Todo parece realmente tocado y, por extraño que parezca, es bastante agradable, nada es aburrido. El romance, la emoción, la acción están lo suficientemente equilibrados como para que la película no tienda al ridículo, al matón o al déjà vu. Y sin embargo, con el motorball, este rollerball robotizado, hubo suficiente para hacer kitsch….

El kitsch está presente pero asumido y perfectamente integrado en el universo. Hay una verdadera dimensión carnal, el lugar del cuerpo en la tecnología denota el aspecto suave de las producciones actuales. Los cuerpos demacrados, los apéndices tecnológicos se integran con una simplicidad desconcertante.

El universo al ver y descaragar Alita: Ángel de Combate online subtitulada está imponiendo y se siente muy bien. La música es absolutamente desastrosa, multiplicando los clichés del género. Junkie XL no fue inspirado. Ninguna composición se queda en la mente y añade algo nuevo. Por el contrario. La obra de Rogriguez es bastante sabia por el lado de la imaginación e insolente por el lado de los trucos, con tomas en cámara lenta o semicónicas ya vistas.

Queda por ver si el film vose online no volverá a caer. Con este hábito de hacer unas películas online subtitulada como “primera película” de una futura franquicia, las ideas que dispersan la película frustran al espectador. La falta de desarrollo de ciertas cosas es obvia.

Ya puedes ver la película, Alita: Ángel de Combate, del género ciencia ficción y acción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Alita: Ángel de Combate
Alita: Ángel de Combate
Alita: Ángel de Combate
Alita: Ángel de Combate
Alita: Ángel de Combate
Alita: Ángel de Combate
Alita: Ángel de Combate
Alita: Ángel de Combate
Alita: Ángel de Combate
Alita: Ángel de Combate
Título original Alita: Battle Angel
IMDb Rating 7.3 12.696 votos
TMDb Rating 6.9 2.703 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Security
Project Ithaca
Kick-Ass 2: Con un par
El valle de la venganza
Lancaster Skies
The Hunter’s Prayer (Réquiem por un asesino)

(2) comentarios

  • David8 julio, 2019Responder

    Gracias por la pelicula y por la reseña.

  • Bigerman26 marzo, 2020Responder

    Claro ejemplo de porqué el género adolescente está estropeando todo el cine de calidad.

    Una buena película, una trama interesante, un resultado final más que discutible por lo mencionado al principio. Eso si, entretenida es y bastante buena si eres capaz de pasar por alto todos los recursos de las películas adolescentes siendo amante del género de la ciencia ficción de acción. En algo que sorprende es que, a pesar de estar llena de clichés del cine de acción de una manera muy descarada, consigue que el espectador los esté esperando en vez de buscando la crítica. Los efectos especiales, fotografía y ambientación son lo más logrado de toda la película y no se notan las prisas por sacar adelante el film antes de que “Mikey” llegara a estropear alguna escena.

    Esperando la segunda entrega, ya de la mano de Disney.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"