Amigas con solera

Amigas con solera

USA103 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

La mejor calidad de Amigas con solera (Wine Country)? Sin duda, su banda de novias “de mediana edad” que se sienten tan cerca de la cámara como detrás de ella!. Amy Poehler, Ana Gasteyer, Rachel Dratch, Maya Rudolph, Emily Spivey, Paula Pel y Tina Fey son conocidas por haber traído un nuevo aliento femenino a Saturday Night Live en la década de 2000 y, para su primer largometraje, la primera tuvo la sabia idea de basarse en la contagiosa complicidad de su pequeño grupo dándoles el papel de viejos amigos que también tienen una formación profesional común.

Continuar leyendo

Las secuencias en las que las actrices se reúnen para reír o cantar en comunión en este ávido viaje bajo el sol californiano son los mejores momentos de la película gracias a la tierna mirada que Amy Poehler les pone, que emana un soplo de frescura terriblemente sincero que hace que toda el alma de la película Amigas con solera (Wine Country) subtitulada onine completa, una comedia de chicas muy habitual en muchos otros aspectos.

En efecto, y esto es una verdadera lástima, tan pronto como la película intenta decir algo, vuelve a caer en la conformidad demasiado habitual del puro producto industrial americano. Individualmente, los personajes son estereotipos definidos por un único rasgo característico (la heroína psicoactiva, la niña trabajadora excesiva, la madre abrumada por la duda, etc.) que luego son expuestos para su curación.

Es buena la pelí Amigas con solera (Wine Country) sub

Como grupo, la dinámica parece perfecta en el frente, pero en realidad está llena de palabras tácitas (exacerbadas por el veneno sabroso de un adivino interpretado por Cherry Jones) que tarde o temprano llevan a su explosión antes de que la inevitable reconciliación final, incluso el miedo al tiempo que pasa, común a todas estas mujeres, sea finalmente tratado sin mucha sutileza, en particular a través de una confrontación con la generación de milenios que aquí se reduce a una caricatura un tanto embarazosa.

Ciertamente un poco más burlona de lo habitual, el escenario de Napa, la capital del vino de California, donde casi todos los personajes de las comedias norteamericanas parecen hacer un viaje en algún momento de sus vidas, completará esta flagrante falta de originalidad que constantemente se aferra a lo básico al ver y descargar Amigas con solera (Wine Country) subtitulada online.

Dicho esto, las sonrisas nos acompañan fácilmente durante las aventuras de este alegre grupo de casi cinco personas, algunas actrices logran romper el caparazón de las fotos de sus personajes para dejarnos ver más (menciones obvias a Maya Rudolph y Paula Pell).

Las pocas estrellas invitadas son muy eficaces (Jason Schwartzman con su interminable paëla y especialmente Tina Fey, a quien no entendemos por qué Amy Poehler, su mejor amiga cómica, no la hizo miembro de pleno derecho del grupo de amigos, cada una de sus apariciones es un éxito, la broma sobre las abejas es para ser retorcida!).

Que nos dej aesta película subtitulada

La directora recién llegada a veces logra captar una forma de verdad bienvenida en los problemas de sus personajes que contrasta con la habitual recién llegada (es una lástima que esto sea tan raro porque estos momentos realmente funcionan).

Probablemente no es suficiente para hacer de Amigas con solera (Wine Country) subtitulada online gratis una inevitable comedia de “mujer”, pero la película vose HD es más bien el comienzo de la promesa de Amy Poehler de poner en escena, siempre y cuando logre romper este molesto molde típico de las comedias prefabricadas estadounidenses que todavía la retiene.

Por ahora, se ha beneficiado del aura irresistible de su grupo de amigos para perdonarla por no correr riesgos. Nos hemos encariñado tanto con ellos que incluso nos resulta difícil dejarlos al final de la carrera, a pesar de la impresión de que ya hemos visto esta historia docenas de veces. Esto demuestra cómo Amy Poehler ha logrado hacer de esta amistad el verdadero corazón de este viaje alcohólico a través de los viñedos de California….

Ver Amigas con solera (Wine Country), gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Amigas con solera
Amigas con solera
Amigas con solera
Amigas con solera
Amigas con solera
Amigas con solera
Amigas con solera
Amigas con solera
Amigas con solera
Amigas con solera
Título original Wine Country
IMDb Rating 5.4 1.078 votos
TMDb Rating 6.1 415 votos

Director

Amy Poehler
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Nostalgia
Seuls (Solos)
Most Likely to Murder
Guava Island
American Made (Barry Seal El traficante)
Critters Attack!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"