Amor. Boda. Azar

Amor. Boda. Azar

Apr. 10, 2020Italia100 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El arrepentimiento por los caminos no tomados en la vida es una parte bastante fundamental de la condición humana, lo que explica por qué hay tanto arte explorando cómo podría ser el mundo si el tiempo no fuera tan condenadamente fijo y lineal.

Continuar leyendo

Desde fantasías de días recurrentes como el Día de la Marmota o la Muñeca Rusa, hasta historias divergentes en el tiempo como Sliding Doors, pasando por un sinfín de cuentos de viajes en el tiempo.

Los escritores de cine y televisión han pasado mucho tiempo jugando con la idea de la vuelta a la vida, la pregunta retórica “¿Y si hiciéramos elecciones diferentes?” que hace que el pájaro se vuelva inevitable.

La nueva película de comedia romántica de Netflix, Love Wedding Repeat, un remake del fracaso francés Plan de Table, juega con esta idea una vez más. Pero el escritor y director Dean Craig (que también escribió las dos versiones de Death At A Funeral, y cunas de él mismo aquí) añade un tema extraño que asegura que nada de esto resuene.

Su versión de la historia de los caminos no tomados se convierte en un encogimiento de hombros aleatorio sobre los caprichos del destino, e incluso la película se enmarca en torno a destacar ese elemento de aleatoriedad.

Dos versiones alternativas de una misma boda

Es una rara comedia romántica que no subraya las fantasías de amor verdadero de los espectadores diciendo “Esta pareja estaba destinada a reunirse”, sino que dice “Eh, esto podría suceder, supongo. Lo que sea”.

Sam Claflin protagoniza el papel de Jack, un hombre encantadoramente ineficaz enamorado de la periodista de guerra Dina (Olivia Munn).

Hace tres años, se conocieron en Italia a través de la hermana de Jack, Hayley (Eleanor Tomlinson), pasaron unos días socializando juntos, y construyeron una tenue conexión mutua.

Jack casi se animó a besar a Dina (que no le ofreció ninguna reacción o estímulo, aparte de una mirada pasiva y expectante), pero la coincidencia les impidió, y se separaron sin reconocer nunca su interés mutuo.

Sam Claflin y Olivia Munn, vestidos de la manera más básica posible, están afuera frente a una fuente romana, mirando hacia arriba y fuera de la pantalla como si hubiera algo interesante sobre ellos.
Foto: Riccardo Ghilardi/Netflix

Ver Amor. Boda. Azar, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Amor. Boda. Azar
Amor. Boda. Azar
Amor. Boda. Azar
Amor. Boda. Azar
Amor. Boda. Azar
Amor. Boda. Azar
Amor. Boda. Azar
Amor. Boda. Azar
Título original Love Wedding Repeat
IMDb Rating 5.5 11 votos
TMDb Rating 5.7 258 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Timadoras compulsivas (Maestras del Engaño)
The Foreigner (El extranjero)
Men in Black (Hombres de negro)
Birthmarked
The Unfamiliar
Edgar Allan Poe’s: Lighthouse Keeper

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web